GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un asco la Fed diciendo que no saben como enfrentar este quilombo, impriman dolares y listo
no me gusta citi, tendria que estar por encima de 12,40 si busca los 12,025 estamos liquidados
se viene el rebote :106
se repite la historia
se repite la historia

El Castigador escribió: ↑ Kuka planero bajista anda ya yendo al shopping a comprarte unas asics que son las mejores para correr
Que pasa Chabon... que me agredis... yo no te dije nada de nada...
-
guarda que ahi va el norte 

no,,,,te sigo mucho y ese operfil conservador es el que garpa..
los de la escuela de mancuso estan empachados con los ratios y la mar en coche una vez por año los limpian como en agosto
Tengo cuenta en el Torito ( vacia) pero soy como un borracho con el descubierto,por eso me autoimpongo operar sin esa posibilidad, por ahi algun dia vuelva a poner algo en el torito que te permite vender a tu vieja en p.elotas

Siguen saliendo miembros de la FED y el mercado se está pasando por las pelotas a la FED, Trump, EL BCE, Todos los BC. Será que finalmente el mercado pondrá en precio que hagan lo que hagan los BC construyeron un castillo de naipes y el viento empezó a soplar?
Me voy desprendiendo, buen finde gente y no olvidar que cambia el horario USA.
Me voy desprendiendo, buen finde gente y no olvidar que cambia el horario USA.
se viene el rebote
-
El Castigador escribió: ↑ Me dijo que hay que hacerlos correr para que aprendan a respetar y no lanzar la galle. Asi como el diego con su "la pelota no se mancha", este crack me dijo "la gallega no se lanza"
Corregido
El Castigador escribió: ↑ Me dijo que hay que hacerlos correr para que aprendar a respetar y no lanzar la galle. Asi como el digo con su "la pelota no se mancha", este crack me dijo "la gallega no se lanza"
Yo nunca lanzo, aunque muchos dicen que se gana mas, pero es mucho el riesgo para mi gusto.