rojo escribió:pago 7,40 pesos por accion y 700% en acciones y hay que leer cada huevada![]()
estudien los ultimos 10 años de Cepu y despues hablen salames
Te digo que hoy le entré!!!
rojo escribió:pago 7,40 pesos por accion y 700% en acciones y hay que leer cada huevada![]()
estudien los ultimos 10 años de Cepu y despues hablen salames
rojo escribió:es mas esta un 20% abajo de cuando pago el 700% en acciones , es para invertir con los ojos cerrados a largo plazo
rojo escribió:es mas esta un 20% abajo de cuando pago el 700% en acciones , es para invertir con los ojos cerrados a largo plazo
carlob escribió:Empresa ligada al poder...pisadisima, como caputo, miren como va en el 2017...desastre total, por mas fundamentos q tengatambien pasa en ctio pisadisima , si bien no esta vinculada al poder, poner dinero en estas es comprar un dolor de muelas...permanente.
Shibuya escribió:Está para gritar como el arquero que quiere sacar al equipo del fondo, luego de un rechazo...SALIIIMOOOO!!!
Carlos86 escribió:Parece que hoy los va a buscar de nuevo.
luisao escribió:entrando volumen en esta ultima hora...
parece tentador el precio de 23 , veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 95 invitados