Se ejerce la 171... fumemos abajo del agua
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fin de semana con lunes feriado comprado? Mañana va a estar bravo el asunto...
El que quiera rajar el momento de salir es hoy o cubrirse y pasar un fin de semana largo tranquilo...
Quedarse comprado de frente hay que tener mucho huevo...

mamadera bigote espero se vuele esto jajaja
Che... avisen que se esta yendo a la mie***...

Hay que ver hasta donde llega esta masacre.... yo creo que en algun momento deberia empezar a subir..

Estimados no hay volumen, y tampoco razón para estos precios, solo los vivos de siempre que tiran calls para después reocmprarlos mas abajo
Estan sacando los pocos papeles para los que quieren hacer mas nominales y la van a buscar cada vez mas bajo .
A sentarse sobre los papeles y no asustarse !!
Estan sacando los pocos papeles para los que quieren hacer mas nominales y la van a buscar cada vez mas bajo .

A sentarse sobre los papeles y no asustarse !!

aparecio la caballeria

cityfinanz escribió: ↑ maximo presidente, aumento de nafta!! y las medidas que tomara el alberto
quien va a comprar un banco argentino, 11 posible y si no tiran un salvavidas 9,7
espero que rebote desde aca algo![]()
Agregale a ello el fin de samana, mañana viernes mas descreme de calls.
Julio3725 escribió: ↑ Lucha de egos...
Yo tengo una visón alcista del papel en corto plazo... No inmediato pero si antes del vencimiento habrá mucho queriendo entrar en pisos antes que asuma FF... Y después vuelve el rally habitual de fin de año... tranquilo chiques que si no le pegan hoy le pegan mañana... El reloj parado da la hora correcta dos veces al dia![]()
Don julio, sabe el aprecio y el respeto que le tengo... No quiero ir a reconocer el cuerpo a la morgue...
-
Pensar que dije abajo de $ 100 oportunidad de compra
Ahora a bancarsela.

-
maximo presidente, aumento de nafta!! y las medidas que tomara el alberto
quien va a comprar un banco argentino, 11 posible y si no tiran un salvavidas 9,7
espero que rebote desde aca algo

Generalmente rebotaba desde este valor, pero la crisis Boliviana hizo que el o la pte electo se hayan volcado expresmente hacia un lado y esto no cae bien al mercado en consecuencia predomina la venta continuando tendencia
NO QUIERAN MATAR AL CARTERO

NO QUIERAN MATAR AL CARTERO