No
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana feriado bancario y ya son peronia del norte 

Los futuros operando en torno a los 281x, desde hace 3 horas. Piso?
le pusieron un limite del 5% a la caida 2pac, segun dicen el cme es el que no permite que caiga mas del 5% hay que ver si abre en un rato
SI VI ESO EN TWITTER REIEN HAY UNO DICE QU ESTAN HALTEADOS OSEA QUE LA BAJA NOE S ESTA DEBE SER MAS AUN ASI QUE ESO LO VEREMOS EN LA OPERATORIA DE MAS TARDE EN USA ES QUE S RARAO PETTOELO BAAJNDO CASI UN 30 PORIENTO Y USA SOLO UN 4PORCIENTP RESO ES LO RARO DEBERIA BAJAR MAS EL SP500 MAS DE 10 PORCIENTO
ESTOY VIENDO EL DOLLA RIDNEX Y ESTA POR DISPARAR A LAS NUEBS EL ORO NO VA SER EFUGIO ESTA VEZ
El Castigador escribió: ↑ Uh mocaso man..Hay que tener cuidado con los pu.tos con este mercado..Ojala no te ejerzan nada si tenes vendido en caso que tengas 105/108 (que no se si estas vendido ahi o solo en la 90)...En mi caso nada de casualidad..No les quise pagar la 120 a valores ridiculos. Pague la 117 la mitad de lo que vendi en la 120 y arme un 1x2 con eso que tambien sirve de tapa la 117 (si sigue asi feo mañana a las 10:59) para lo que no me cargo el broker de la 111 (esa es la unica de casualidad ya que la quise comprar al cierre a 5,5 que la habia dado a 5,95) y la 114 que los enfermos no me dieron ni un lote a 4,3 (esa quise pagar eso y no me dieron).
MIRA SI TENEMOS OTRO LAS PASO MAÑANA NOSABEMOS QUE VA PSAR EN ARGENTINA Y ADRS AUN GENTE
ES MOMENTANEO Y VA BAJAR MAS EL PETORLEO VA SER ALGO RAPIDO NOSE VA QUEDRA MESES ABAJO Y AÑOS TOCA Y SALE DIAPRADO ESTO ES MMENTANEO Y VA BAJAR MAS Y ELLOS NO SOLOSE PERJUDICAN SINO OTROPS TAMBIEN COMO VENEZUELA USA CONTENTO DETRAS DE ESTA BAJ DEL OIL HAY MUCHO DETRAS ESTOS SE BANCAN UN PETRTOLEO DEBAJODE 20 VERDES UN TIEMPO
-
elNene escribió: ↑ Maso menos..ya había quedado casi cubierto. Para abajo me queda la perdida constante x ahora. Tengo vendido un puñado mas en v90. Pero en el medio había comprado 99 y 102..después deje l v111 vendida por una cantidad donde me quede con los papeles. Ya me paso hace unos días con la 114 que postie. .gane de pe** ahí..
Y al cierre vendí de mas 100 c.120 a 1.85 que no me dieron la base de abajo que pedía..así q esa d ahí me quedo como a vos de casualidad
Uh mocaso man..Hay que tener cuidado con los pu.tos con este mercado..Ojala no te ejerzan nada si tenes vendido en caso que tengas 105/108 (que no se si estas vendido ahi o solo en la 90)...En mi caso nada de casualidad..No les quise pagar la 120 a valores ridiculos. Pague la 117 la mitad de lo que vendi en la 120 y arme un 1x2 con eso que tambien sirve de tapa la 117 (si sigue asi feo mañana a las 10:59) para lo que no me cargo el broker de la 111 (esa es la unica de casualidad ya que la quise comprar al cierre a 5,5 que la habia dado a 5,95) y la 114 que los enfermos no me dieron ni un lote a 4,3 (esa quise pagar eso y no me dieron).