es señal de vuelta al alza....
ges4688 escribió:alguien me explica lo que marque ?
ges4688 escribió:alguien me explica lo que marque ?
SOIJO escribió:
Disculpá BARRILETE es que ahora somos todos analistas técnicos jajjajajja , eso también responde tu pregunta :si alguien sabe lo que es una distribución??? la del viernes pasado pudo serla , hoy se comportó bastanta bien , aunque como dije ayer soy conservador no creo en la base $2 por ahora
fer.baires escribió:Te das cuenta tata? no me dan ni bola che.... ni SOIJO... el Conde ni lo vio... vos estas perdonado porque recien volves... pero sumemos![]()
[quote="el tata"me imaginé
[quote="fer.baires"
Tata querido como estas? lo siento pero yo lo vi primero
fer.baires escribió:Te das cuenta tata? no me dan ni bola che.... ni SOIJO... el Conde ni lo vio... vos estas perdonado porque recien volves... pero sumemos![]()
[quote="el tata"me imaginé
[quote="fer.baires"
Tata querido como estas? lo siento pero yo lo vi primero
alfil escribió:PERDON .. quien corno esta comprando Longvie y Paty...+ 6%.. volumen historico..
Suben los Badlar, los CER .. Suben suben.. suben..
viajerogus escribió:Sí,y perdón por el off topic. Por eso tengo algo en POLL. Esperando que aparezca alguno que por diversión la lleve al peso jajaj
viajerogus escribió:
Te podés dar ese gusto con unos pocos pesos en POLL ,Uto y causás una estampida![]()
utopista escribió:Como me gustaria ser millonario para apretar un boton y volar muros en pedazos solo para ver el desparramo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados