ilpostino escribió:Buen día a todos, alguien tiene la gentileza de confirmarme si el vencimiento de opciones es el 18?
muchas gracias
El 20.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ilpostino escribió:Buen día a todos, alguien tiene la gentileza de confirmarme si el vencimiento de opciones es el 18?
muchas gracias
muchas gracias
lucky467 escribió:HA SIDO DETENIDO FEDIO,CAUSA EL DICIEMBRE MAGICO SE LE ESTAN REALIZANDO PERICIAS PSIQUIATRICAS![]()
![]()
el profe escribió:No se vuelva locos que esta va a seguir asi hasta el jueves de la semana que viene! despues de ahi vamos a ver para que estamos.
33alrio escribió:el profe , gracias por responder y recuerdo su comentario de los dos meses, es verdad. Yo se que hacerse el dolobu garpa, no es mi caso, y le aclaro que dije cerdo no cabrito,jajaja pero si es su deseo el cabrito, cuente conmigo, sera un placer y agradezco también su responsabilidad para contestar
33alrio escribió:carlucho yo mas que principiante me considero un ignorante en temas bursátiles, pero lo único que esta al horno es el lechón que voy a traer de mi criadero en areco. RELAX. Lo sigo al el profe y a DON VINCENZO y aprovecho para preguntarle a el profe. A mirgor las vendería o las aguanta? Saludos pa todas/os los que están invertidos
mmarcodelpont escribió:ya sali a recomprarlas... pero me canse de ver como la manipulaban de afuera....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 7040 invitados