Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Yo en realidad preguntaba por el volumen de DICP más de 24 millones a esta hora, me sorprendio.-
ElGranDiego escribió:Alguna explicacion ademas de la baja de estos dias del volumen del DICP
Aleajacta escribió:Chare, estoy como vos.
Por tus razones, las de SRamos, y algunas más.
Un gusto leerte por acá.
Saludos
sramos escribió: Contexto internacional + desarbitrado en la curva en pesos + CER decepcionantes + falta de interés comprador oficial en sostenerlo a esos precios.
alexis escribió: Estoy parado en AA17, ON de YPF que me las regalaron, por el precio q me las dieron y FCI esperando alguna opertunidad, sali del BPLD cuando toco los 200 y me fui a las acciones, ahora hace unas semanitas sali d las acciones.
Veo a los titulos c TIR ya muy bajas con alguna excepcion y acciones muy pesaditas ( obvio estoy casi liquido)
El club de paris podria darle un poquito de cuerda, pero cto mas? Historicamente cada vez q tocamos estas TIR, no logran sostenerse en el tiempo pq algo estalla.... Y este ano con las elecciones en el medio.....q se yo.
pitufo72 escribió: Hola "chare",es bueno volver a leerlo, desde octubre del año pasado no se lo ve por estos pagos, siempre aportando valiosa información, espero que postee más seguido!!
PABLO
chare escribió: Ya que estamos, que esta haciendo la Anses ultimamente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Pablo1963, Pirujo, Puma_ba, Semrush [Bot], Tipo Basico y 615 invitados