SOIJO escribió:Hay que saber esperar, la conducta que esta teniendo el mercado en otras plazas,
por que nó un día COME ? Ya va a saltar el tablero y se va a disparar .......
Es una cuestión de tiempo.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SOIJO escribió:Hay que saber esperar, la conducta que esta teniendo el mercado en otras plazas,
por que nó un día COME ? Ya va a saltar el tablero y se va a disparar .......
Es una cuestión de tiempo.
turkini escribió:Llamado a la solidaridad...
"Se solicita con suma urgencia cerrar loteria lanzada en descubierto en COME a fin de evitar mayores perdidas, Muchas Gracias"
para vos RV y la RCDTM !!!
Llamado a la solidaridad...
"Se solicita con suma urgencia cerrar loteria lanzada en descubierto en COME a fin de evitar mayores perdidas, Muchas Gracias"

Adivinen quien rompio hace una hora la barrera en 1.04
volvio el profe para hacer un tiro corto! si despega de los 1.10 se va a los 20 sin escalas
volvio el profe para hacer un tiro corto! si despega de los 1.10 se va a los 20 sin escalas
le falta volatilidad a la loteria Comercial... 
ricardete escribió:Gracias SOIJO, tengo puesto aca una gran parte de mi capital,
le tengo una fe barbara a esta empresa, espero que comience a redituarme sus frutos
Me acordé gratamente , a parte en Bolt también...yo salí de Bolt ayer,
pero esta : https://www.youtube.com/watch?v=wCBu0PkoNPs
ricardete escribió:Gracias SOIJO, tengo puesto aca una gran parte de mi capital,
le tengo una fe barbara a esta empresa, espero que comience a redituarme sus frutos
Me acordé gratamente , a parte en Bolt también...yo salí de Bolt ayer,
pero esta : https://www.youtube.com/watch?v=wCBu0PkoNPs
0zK escribió:estoy emocionado ...![]()
![]()
come es un sentimiento
SU ATENCIÓN POR FAVOR , MANTENER LA CALMA QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL DESPEGUE , PERO PRIMERO PASAREMOS POR UNA LINDA PLAZA.
MUCHAS GRACIAS Y NO OLVIDEN AJUSTARSE LOS CINTURONES.

MUCHAS GRACIAS Y NO OLVIDEN AJUSTARSE LOS CINTURONES.

estoy emocionado ...

-
mmarcodelpont
jafebo escribió:mecha la tuviste tamuer unos meses, justo hoy pegaste el millon? vos si que sos sufrido amigo!
estaba en ceco no me puedo quejar