GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Magicman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Vie Jun 21, 2024 11:04 am

Adso escribió: Hoja de ruta pa'joba: 33 - 30,50 - 25/26... Hagan sus apuestas sres.!!!
Nunca olvidar q esto hace 90 dias valia 18...
Para mi lo unico claro es q los 37/38 son infranqueables mientras no haya salida del cepo. Queda solo ese driver para seguir subiendo. Y como en lo inmediato no se lo ve, me inclino más por la sana corrección.

u$s 31,28 me parece que es el soporte esperado!... :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 21, 2024 10:59 am

topaco escribió: El.activo está en. Modo VENTArron...... Así que el lunes el CCL +5 POR LO MENOS ..... Ya se la conoce está

mmmm, yo veo masacre el lunes :mrgreen:

topaco

Mensajepor topaco » Vie Jun 21, 2024 10:49 am

El.activo está en. Modo VENTArron...... Así que el lunes el CCL +5 POR LO MENOS ..... Ya se la conoce está

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Jun 21, 2024 10:04 am

hoy paga en usa, y en el pre se esta comiendo el dividedo

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 21, 2024 8:56 am

topaco escribió: Chelo ....BMB te dejo hacer todo eso sin garantía? De mas sabroso si es así

Se le arma quilombo cuando pedis ejercer sin fondos. En un momento me encontre con saldo para invertir en papeles y en opciones.

ESA PLATAFORMA TIENE UN MONTON DE BUGS, ES MAS YO NO ME CONFIARIA MUCHO DE LOS SALDOS. EN UN MOMENTO TE PERMITIAN LANZARTE SIN LIMITE REPITIENDO LAS ORDENES PENDIENTES A DISTINTOS PRECIOS.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 21, 2024 8:44 am

Tipo Basico escribió: Si me permite, con todo respeto.
A ver si logro entender su lógica !!!!
Anhela que baje a 26 pero no sé cansa de despotricar contra los que adquieren puts a la baja, justamente con la que Ud sueña ????

No está mal tenga esa posición, lo malo es que gaste a los que comparten esa misma visión.
No es como mucho ???

Encima lo que el no entiende cree que no existe. CONDE usted sabe mucho pero no lo sabe todo, ahi le demostre que estoy vendido en la c5000 -50 lotes y en ggal -300 papeles.

HABLEME AHORA DE IMPOSIBLES. :golpe: :lol: :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 20, 2024 7:04 pm

Tipo Basico escribió: Ojo, si demuestran que pueden impulsar los cambios en diputados de la ley bases con negociación política puede ser determinante. No es algo menor. Ese es el punto central a mí criterio, le falta a esta administración.

Si rompe los 38.- , lo que quieras . . probablemente sea el último rally del año . . hablamos ademas de un año alcista que puede prorrogarse por otro mas , si todo apunta a un crecimiento de las variables macro el próximo . .

Creo que se está perdiendo demasiado tiempo en esa ley de bases . . en fin , el dólar y el riesgo país tienen la última palabra en ésta bendita tierra. .
lo único que sé es que no se nada , y que en el último mes soy/somos un 30% mas pobres en dólares . .

Quizás baje a testear la EMA20 semanal antes de retomar al alza . . habrá que aprovechar ese hot sale de ocurrir

Imagen

topaco

Mensajepor topaco » Jue Jun 20, 2024 6:40 pm

Repaso general.... Así estamos
Adjuntos
Screenshot_20240620-183747.jpg
Screenshot_20240620-183747.jpg (144.18 KiB) Visto 1923 veces

topaco

Mensajepor topaco » Jue Jun 20, 2024 6:27 pm

chelo escribió: Usted no tiene ni idea de lo que puedo hacer con una plataforma que hace aguas por todos lados como la de BM.

Ayer llegué a tener 17 millones para operar teniendo $115 de disponible.

Ya voy a subir una captura para que vea y crea. Que raro que alguien que cree que un tarado es capáz de sacar el país adelante sea tan escéptico en otros temas.

captura bmb.jpg

Chelo ....BMB te dejo hacer todo eso sin garantía? De mas sabroso si es así

moki

Mensajepor moki » Jue Jun 20, 2024 6:22 pm

:abajo: se acabó la fiesta de los bancos, hay que salir de aquí.

moki

Mensajepor moki » Jue Jun 20, 2024 6:22 pm

:abajo: se acabó la fiesta de los bancos, hay que salir de aquí.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 20, 2024 5:33 pm

Ra's al Ghul escribió: por lo gral. tiende a descomprimir cuando el MACd en semanal da venta . .
sobre todo cuando está en el piso 300º . . algo al menos debería descomprimir . .
La Ley Bases vuelve a Diputados y los cambios tienen final abierto , titula Clarín

Imagen

Ojo, si demuestran que pueden impulsar los cambios en diputados de la ley bases con negociación política puede ser determinante. No es algo menor. Ese es el punto central a mí criterio, le falta a esta administración.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jun 20, 2024 5:30 pm

El Calificador escribió: Hasta que no pierda el canal alcista no hay nada para los bajistas solo el ir a visitar la base como hoy y ganar unos pesos aunque van a tener que esperar al lunes.
Hace rato que no tengo pelpas bancarios, mi sueño es que vaya a 26.
Pero leo los comentarios y aparecieron todos los que tenían puts hasta la coronilla el opex pasado y quedaron todos en 0, ahora tiene puts de vuelta o lanzaron calls y hasta leí que hay uno que shortea el papel cuando no se puede, todo esto imagino despues de fondear la cuenta una vez más :2230:

Usted no tiene ni idea de lo que puedo hacer con una plataforma que hace aguas por todos lados como la de BM.

Ayer llegué a tener 17 millones para operar teniendo $115 de disponible.

Ya voy a subir una captura para que vea y crea. Que raro que alguien que cree que un tarado es capáz de sacar el país adelante sea tan escéptico en otros temas.

captura bmb.jpg
captura bmb.jpg (190.31 KiB) Visto 2030 veces

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 20, 2024 5:14 pm

por lo gral. tiende a descomprimir cuando el MACd en semanal da venta . .
sobre todo cuando está en el piso 300º . . algo al menos debería descomprimir . .
La Ley Bases vuelve a Diputados y los cambios tienen final abierto , titula Clarín

Imagen

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 20, 2024 5:10 pm

El Calificador escribió: Hasta que no pierda el canal alcista no hay nada para los bajistas solo el ir a visitar la base como hoy y ganar unos pesos aunque van a tener que esperar al lunes.
Hace rato que no tengo pelpas bancarios, mi sueño es que vaya a 26.
Pero leo los comentarios y aparecieron todos los que tenían puts hasta la coronilla el opex pasado y quedaron todos en 0, ahora tiene puts de vuelta o lanzaron calls y hasta leí que hay uno que shortea el papel cuando no se puede, todo esto imagino despues de fondear la cuenta una vez más :2230:

Al margen hoy voló globant

Volver a “Acciones líderes”