Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssss

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Abr 09, 2021 1:37 pm

DiegoYSalir escribió: peor son los que a pesar de repetir que los bonos no se van a pagar y mantenerlos en cartera
digo de pronto me parece ponete de acuerdo con vos mismo pikachu...
o pensas como muchos que los kuka son pagadores seriales o sinceramente no se entiende...

Como va el bardo de Gyt? Te devuelven algo o es un pagadios onda bonos argentos? :pared:

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 09, 2021 1:29 pm

DiegoYSalir escribió: peor son los que a pesar de repetir que los bonos no se van a pagar y mantenerlos en cartera
o pensas como muchos que los kuka son pagadores seriales o sinceramente no se entiende...

Tengo fe que gane el gato de nuevo y pague todo, que puede hacerme 2 años mas de exitos con estos inutiles , para que vuelva el crack del gato y pague todo.
Por cierto , hacer rato no te leemos, ¿estas ocupado buscando el MEP a 105 o estas esperando la baja del riesgo pais para entrarle a los bonardos?
Tu record tiene menos aciertos que los de alzamer!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 09, 2021 1:00 pm

pik escribió: Por suerte acá los gurues de nuestro foro, recomendamos y desrecomendos todo en un mismo post.

peor son los que a pesar de repetir que los bonos no se van a pagar y mantenerlos en cartera

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 09, 2021 11:22 am

Nebur2018 escribió::golpe: Nos cansamos de sabelotodos en version GURU recomendando bonos CER en el ultimo año...
ahora esos mismos sabelotodos se configuran en version EXPLICATOR y te dicen que los bonos CER no van mas !...
Como si nada...
Y aca no paso nada eh! ...

Los gurues a los que me refiero no son de este foro sino de los medios masivos.

Por suerte acá los gurues de nuestro foro, recomendamos y desrecomendos todo en un mismo post.

kiloton

Mensajepor kiloton » Vie Abr 09, 2021 10:56 am

Nebur2018 escribió: :golpe: Nos cansamos de sabelotodos en version GURU recomendando bonos CER en el ultimo año...
ahora esos mismos sabelotodos se configuran en version EXPLICATOR y te dicen que los bonos CER no van mas !...
Como si nada...

en este caso serían SABELOTUDOS... :lol: :lol: :lol:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Abr 09, 2021 10:00 am

:golpe: Nos cansamos de sabelotodos en version GURU recomendando bonos CER en el ultimo año...
Como si nada...

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Abr 09, 2021 8:32 am

Sigue vigente.
mec123 escribió: Una consulta alguno sabe sobre el tema de los 90 días de espera para venta en bonos dólares luego de comprar solidario si sigue vigente?

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Abr 08, 2021 5:09 pm

donde se metan..es para subsidiar, o para perder, no tienen ni idea...

Te digo un secreto, (es la plata tuya y mia), les importamos bien poco.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 08, 2021 5:06 pm

Hombrepobre escribió: Ma ve!
Perche sei arrabbiatto con me.
Los dolares se gastaron en bonites tres setimanas por eso ahora se estrolan, e ora nei vaccine.
Los pesos que pidieron al central li mettono nella borsa, ma non basta quando tutti se ne vanno.
Timing Fabio, tutto in tempo utile.
Andà a saber como operan la prossima settimana.

Jaja, igual, donde se metan..es para subsidiar, o para perder, no tienen ni idea...

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Abr 08, 2021 5:03 pm

fabio escribió: Sii , si veo el merval recontra verde...están volando los papeles, igual los bonos un éxito, salieron a cotizar a 52, y gracias al sostén cotizan con 8% de tir

Ma ve!
Perche sei arrabbiatto con me.
Los dolares se gastaron en bonites tres setimanas por eso ahora se estrolan, e ora nei vaccine.
Los pesos que pidieron al central li mettono nella borsa, ma non basta quando tutti se ne vanno.
Timing Fabio, tutto in tempo utile.
Andà a saber como operan la prossima settimana.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 08, 2021 4:59 pm

Leandritusssss escribió: De que hablas, a donde 8% de TIR? Cuando lleguen a eso vendemos todo amigo :respeto: pero faltan 3 4 añitos para que el publico se renueve totalmente y compre ilusiones

Fue, una ironía, decían que era negocio pagar 50, después 40, al principio negaban que el bcr vendia y compraba al30, después que gracias a eso lo sostenía...de 52 a 34..flor de sostén, 30% de caída en dólares...

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Jue Abr 08, 2021 4:56 pm

fabio escribió: Sii , si veo el merval recontra verde...están volando los papeles, igual los bonos un éxito, salieron a cotizar a 52, y gracias al sostén cotizan con 8% de tir

De que hablas, a donde 8% de TIR? Cuando lleguen a eso vendemos todo amigo :respeto: pero faltan 3 4 añitos para que el publico se renueve totalmente y compre ilusiones

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 08, 2021 4:45 pm

Hombrepobre escribió: ...tu tambien, hijo mio...
Desde el lunes el FGS dejò de sostener bonos y sostiene acciones que le interesan.
Me extraña que no lo vieran, mas de PAPU que de vos que sos eagle eye.

Sii , si veo el merval recontra verde...están volando los papeles, igual los bonos un éxito, salieron a cotizar a 52, y gracias al sostén cotizan con 8% de tir

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 08, 2021 4:40 pm

AL30D..............Tir 21 % anual :o

Chavez nos prestaba al 14 % era un tipazo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 08, 2021 4:34 pm

pik escribió: El tren de la alegria, ya chocó, no aparecen hace rato, estan festejando el riesgo pais de 800, la baja del desempleo, el aumento a los jubilados con las leliqs, la baja de la inflacion, el dolar blue a 105 y el exito del Chofer del tren de la alegria, el titere alberto.

Perdon que te corrija, pero te olvidaste del asado y la heladera llena 8)

Volver a “Foro Bursatil”