MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nevermore escribió:muchachos, que opinan de CRESUD? como que no le pusieron el ojo todavía...
creo que tiene todo a favor para la próxima cosecha... buen escenario climático, menos retenciones, devaluación
no me animo a entrar todavía pero también la tengo en la mira
cresud, inversora juramento son para coleccionar
compraron 100% de bodegas Ruca Malen
manden un malbec a los accionistas !!
manden un malbec a los accionistas !!

Recién está llegando -en pesos- a los precios que tuvo en septiembre de 2014 cuando se decía que le compraban la empresa a Goyo. (Hay quien dice que ya está vendida, desde entonces).
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.
A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:
A. La devaluación. (Desde 50%).
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
C. El aumento en marcha del precio de los commodities.
D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.
A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:
A. La devaluación. (Desde 50%).
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
C. El aumento en marcha del precio de los commodities.
D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-
muchachos, que opinan de CRESUD? como que no le pusieron el ojo todavía...
Nose si no supera los $ 60 hoy mismo...
que les dije aca apuestan a un devaluta que le de una supercompetitividad a esta
aleelputero(deputs) escribió:Sacha vos también por aca?
no al reves vos por aca??

-
Mongo Aurelius escribió:Afuera de esta mie*** también, gano y salgo, empomes nunca mas.
Tenes que entrar con poco mon ami, asi es la unica manera de no desesperarte con las del panel gral, creo que se viene una suba grande para todo el "chiquitaje" reparti la jugada en muchas y vas a ver que el resultado es distinto.

-
sachapuma escribió:a un milimetro del llamado hacer plaza ...
Sacha vos también por aca?

a un milimetro del llamado hacer plaza ... 

Sacha sabes que porcentaje de sus ventas son al exterior?
sachapuma escribió:estas molinos las tengo apolilladas vicente![]()
bueno y si este papel acompaño siempre las
correciones cambiarias con subas espectaculares
estaba 39 cdo escribi un papel facil de 65 pesos y si el TC real
es alto ..para mi ni hay que vender ..no tiene techo
Me puse un objetivo de 60p, nose en que plazo pero es posible