Mustayan escribió:Y si no gana? si nos comemos un Aeceo Neves argento... no seria bueno esperar afuera con la ganancia en el bolso? solo comparto un pensamiento que me esta persiguiendo...
Exacto y si no gana? entonces..lo mejor segun las recomendaciones de algunas personas que me asesoran es vender el 50% tomar ganacias ahi y lo que queda...esperar y ver que ocurre...
El tema también creo que es cuanta plata tenemos en estos papeles...y lo de esperar o vender al ya ver alguna ganacia sustancial es depende de como sos como inversores, yo si vendo hoy las acciones que tengo de molinos tengo una ganancia de 10.000 pesos lo cual considero que esta buenisimo las compre a 57,80 hace 15 dias aprox, pero son como dije distintas formas. Tuve YPF por un año esperando y haciendole caso a mi asesor..ya va a subir igual que tenaris me decía..y cada vez mas abajo!!...perdí un año!! agarre la batuta y empece realmente a ganar cuando considero que son momentos excelentes para comprar y otros para vender.
abrazo sigo acá, juntos como digo en donde trabajo ..es todo mas fácil.