el balance q trajo ctio y no sube. las tengo de hace 8 meses esas ctio. pero en un banco que no tengo ni la clave.con uno q no opero nunca. el provincia.son de ahorro junto con unas lede.
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
el balance q trajo ctio y no sube. las tengo de hace 8 meses esas ctio. pero en un banco que no tengo ni la clave.con uno q no opero nunca. el provincia.son de ahorro junto con unas lede.
bien coco, tranquilo... me gusta ctio...pero no se puede estar en todos lados
me acordé que vos siempre andás por ahi
abrazo
salva y P + J
me acordé que vos siempre andás por ahi
abrazo
salva y P + J

el que entró en marzo del año pasado y la tuvo unos meses...aplica a cualquier papel del mercado
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Mickmack escribió: ↑ Coincido que es dificl la salida si estas apurado y queres venderla al precio que vos crees que vale y no la que te quieren comprar... poca liquidez y sin duda pagas el peaje; para entrar cuando esta tomadora y para salir si esta como ahora; por eso creo que es un papel para comprar y mirarla de reojo, para ganar nominales en esas entradas y salidas que te da.... ahora... la deuda, el clima, el mercado (y para arancelarias en el mundo), etc, etc, etc son una variable a contemplar antes de poner un peso aca. En lo personal es un papel que me gusta para tener en cartera, pero no voy de corto, voy de largo, entro y salgo incrementando en lo posible papeles con la diferencia... Es cierto que el balance esta por entrar en breve... creo que tienen tiempo hasta fin de marzo. Ha pasado de achica el precio antes de la presentacion y despues volarse un 50 en pocas semanas... pero especular con eso (sin informacion posta) es jugar a la loteria... Saludos y Buen Finde!!
Pero hay que entrar bien sabe dar alegrías, fíjese el que entro en marzo del año pasado y la tuvo unos meses..
Coincido que es dificl la salida si estas apurado y queres venderla al precio que vos crees que vale y no la que te quieren comprar... poca liquidez y sin duda pagas el peaje; para entrar cuando esta tomadora y para salir si esta como ahora; por eso creo que es un papel para comprar y mirarla de reojo, para ganar nominales en esas entradas y salidas que te da.... ahora... la deuda, el clima, el mercado (y para arancelarias en el mundo), etc, etc, etc son una variable a contemplar antes de poner un peso aca. En lo personal es un papel que me gusta para tener en cartera, pero no voy de corto, voy de largo, entro y salgo incrementando en lo posible papeles con la diferencia... Es cierto que el balance esta por entrar en breve... creo que tienen tiempo hasta fin de marzo. Ha pasado de achica el precio antes de la presentacion y despues volarse un 50 en pocas semanas... pero especular con eso (sin informacion posta) es jugar a la loteria... Saludos y Buen Finde!!
te venden 4000 papeles pero si quieren salir, 1 mango abajo les dan salida...
hay cada amarrete acá...
abrazo
salva y P + J
hay cada amarrete acá...
abrazo
salva y P + J

coco , resero dice que antes era otro el management acá
abrazo
salva y P+ J
abrazo
salva y P+ J

instigador escribió: ↑ mirate a la exportadora número 1 de citricos de Argentina, aue cotiza tmb a precio vil
Antes era otra cosa, algo cambio en el grupo de control antes era más sano, ahora es otra cosa

Precio irrisorio pero cuando intentas salir de papeles así no te los compra nadie. Mejor mirarla de lejos..