hay cada amarrete acá...
abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ mirate a la exportadora número 1 de citricos de Argentina, aue cotiza tmb a precio vil
latino curtido escribió: ↑ Enorme deuda en dólares.
Oskilomba escribió: ↑ Hola, es la primera vez que escribo...
La duda me carcome porque no tengo espalda para errores en mis primeras inversiones.
Salí de CRESUD y hace rato que estoy leyendo para entrar a esta empresa. No entiendo porque este precio y porque continúa bajando?? A pesar de la seca y la posterior tormenta de Tucumán, también están con algún problema que no veo en el exterior?? Los balances están disponibles?? Tanto en CNV, como en la empresa, ninguna novedad aparece.
Cualquier ayuda es bien recibida!! Saludos y gracias!
salvatuti escribió: ↑ Gracias por su respuesta Salva. Creo al igual que usted que el factor geográfico es determinante para verla bien a esta empresa.
Lo que no llego a comprender por novato es porqué la están tirando tan abajo??
La reconversión energética que han encarado, es una realidad y fue una muy buena medida. A pesar de la deuda tomada y el magro resultado del año pasado (Sudáfrica la pasó también muy mal), tienen una demanda asegurada para todo lo que puedan producir.
Tengo todo en agroexportadoras y boldt y dgcu2 desde la gran depresión. Ahora con lo de Cresud afuera, me está costando mucho encontrar donde entrar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Mustayan, Semrush [Bot] y 288 invitados