elcipayo16 escribió: ↑ Buena ambientación tiene ese lugar. Casi unico en el pais diría.. la pizze ría de enfrente tamb es buena the pizza.
Si tambien la popular y BOBA para los mas chicos.
Lindo SAN TELMO, yo naci en GARAY Y PIEDRAS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Buena ambientación tiene ese lugar. Casi unico en el pais diría.. la pizze ría de enfrente tamb es buena the pizza.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ayer fui a merendar al restorant napoles al lado de parque lezam,cuando me retiro cada tanto pasaba alguno con la bandera.
En el coche escucho la 750 y escucho, cientos de miles fueron a apoyar a cristina, y pense que es lo que no vi o escuche.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ayer pachana te ponia gobierno terminado y el merval le explota en el mismo momento
Hoy napo pone pro dividido y a los 5 minutos se conforma la alianza de la totalidad del pro y bajo dl.nombre de lla.. estan en decadencia ni 1 hs les dura lo que ponen
elcipayo16 escribió: ↑ Ayer pachana te ponia gobierno terminado y el merval le explota en el mismo momento
Hoy napo pone pro dividido y a los 5 minutos se conforma la alianza de la totalidad del pro y bajo dl.nombre de lla.. estan en decadencia ni 1 hs les dura lo que ponen
escolazo21 escribió: ↑ La Libertad Avanza y el PRO firmaron la alianza para competir en la provincia de Buenos Aires: "La era K terminó"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabezón, Carlos603, dariomirabelli, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, Google [Bot], hordij, iceman, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, osvaldo, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 543 invitados