GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
en 5 minutos,,,bandera rota y pullback,,,,viene expansión a 91...oro y barrick mas baratos aun

-
si ok ... y el viernes afirmabas que se habia acabado la baja... hoy lo contrario... es como que relatas un partido........pero todo bien... saludos.
Abajo de 1760 la tendencia volvería a bajista de corto plazo, la tendencia es lateral desde ese punto
ProfNeurus escribió: ↑ O sea la tendencia de corto es bajista pero la de mediano y largo es alcista sumado a que estamos alrededor en el 0,618 de corrección del ultimo impulso... yo no me jugaria tanto a la baja.

y tampoco me estoy shorteando NADA...estoy AFIRMANDO que la tendencia es bajista y tiene pinta de seguir cayendo
-
-
O sea la tendencia de corto es bajista pero la de mediano y largo es alcista sumado a que estamos alrededor en el 0,618 de corrección del ultimo impulso... yo no me jugaria tanto a la baja.
ProfNeurus escribió: ↑ Si sos seguidor de tendencia el oro esta en niveles de sobreventa de una correccion de una TENDENCIA ALCISTA
pero vos usa el time frame que vos quieras,,,yo uso el mio,,,que me importa que tan alcista esta el oro en el largo plazo...hay riesgo de que te mande GOLD a 19,,,
-
Si sos seguidor de tendencia el oro esta en niveles de sobreventa de una correccion de una TENDENCIA ALCISTA
ProfNeurus escribió: ↑ Citizen, el viernes posteabas como loco que se acabo la baja del oro... hoy decis que "se viene la caida"... mañana vas a decir se vuela el oro... en fin.
prof...yo soy un seguidor de tendencia innato, sino confirma me bajo y acompaño,,,aca los faloperos son los que desde 24 te tiran que no se que....
lo mio es TENDENCIA PURA Y DURA...ahi va de nuevo abajo de 1800 y con mas ganas

-
muchisimo volumen a la baja,,,dio el rebote intraday y se viene la caida a buscar liquidez bien abajo cerca de 1700
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Matu84 coincido con ud. aparte el plan de estímulo que piensa otorgar ya prontamente el presidente Biden significará más emisión y el reflejo más inmediato es refugio en oro,plata y cobre debido al aumento del déficit fiscal., o me estoy equivocando demasiado??... Saludos![]()
Ese es el ABC de la inversión en oro hoy en dia
-
Estimado Matu84 coincido con ud. aparte el plan de estímulo que piensa otorgar ya prontamente el presidente Biden significará más emisión y el reflejo más inmediato es refugio en oro,plata y cobre debido al aumento del déficit fiscal., o me estoy equivocando demasiado??... Saludos