COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
q grande fer estuve comprando mas en 1,02 - 1,03
se robaron una linda cantidad de una......
-
Es más Fer, todavía no vi el gráfico, pero me juego que la línea de resistencia del triángulo paso a ser soporte para el pullback. Es lo que generalmente ocurre con estas formaciones.
Un saludo![/quote]
Si taz, anda por ahi entre 1 y 1,02.... por eso digo, si el volumen no aumenta en estos precios me quedo tranquilo... ahora si duplicamos para arriba, ya seria la salida en el mismo dia de hoy
Un saludo![/quote]
Si taz, anda por ahi entre 1 y 1,02.... por eso digo, si el volumen no aumenta en estos precios me quedo tranquilo... ahora si duplicamos para arriba, ya seria la salida en el mismo dia de hoy
fer.baires escribió: Cuando mencione el pullback no gusto mucho, pero se esta dando y muy bien tecnicamente, ya que el volumen aumenta en la ruptura (4 millones), y luego se contrae antes de volver a salir, ayer 2,3 millones y hoy 1,3 millones... si no hay suba o recuperacion sobre el final y quedamos 1,02 con este volumen se esta compliendo la teoria a la perfeccion para que en las proximas ruedas reaccione al alza....
Es más Fer, todavía no vi el gráfico, pero me juego que la línea de resistencia del triángulo paso a ser soporte para el pullback. Es lo que generalmente ocurre con estas formaciones.
Un saludo!
-
fer.baires escribió:Gracias por el reconociemiento… profe, taz, RC, dazman
Como comente ayer cuando mencione un posible pullback, despues de una ruptura puede o no haber un pullback, hasta 1,02 no hay problemas incluso que cierre hoy, espero que sea un pullback intradiario solamente… un pullback puede ser usado cuando uno espera cierta confirmación de la ruptura de una figura y no se anima a esperar adentro de la acción, el pullback es el momento ideal para comprar, el tema es que no siempre se da y te la podes perder, siempre que veo una ruptura y luego un pullback aprovecho para cargar algo antes de la continuación, obviamente con una visión alcista…. Muchos que ayer dudaron y quedaron afuera, entran hoy aprovechando esto para posicionarse, por eso el volumen es interesante. Por ultimo, si hay ruptura y pullback, mucho mejor que si no lo hay, ya que confirma la salida al alza, es mi visión de lo que leo de los graficos.
Cuando mencione el pullback no gusto mucho, pero se esta dando y muy bien tecnicamente, ya que el volumen aumenta en la ruptura (4 millones), y luego se contrae antes de volver a salir, ayer 2,3 millones y hoy 1,3 millones... si no hay suba o recuperacion sobre el final y quedamos 1,02 con este volumen se esta compliendo la teoria a la perfeccion para que en las proximas ruedas reaccione al alza....
salvatuti escribió: PD: buen consejo sacha... mejor pagar peaje que pagar para ver si sale...
Igual falta poco no?
mmm ..ojala che ...depende ..algunos q me leen
saben q asi como compro soy critico con algunas
cosas de esta empresa...veremos salva ..
no es tanto...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

salvatuti escribió:por eso... déjenlos que jueguen ellos...
abrazo
salva +6
PD: buen consejo sacha... mejor pagar peaje que pagar para ver si sale...
Igual falta poco no?
dos semanas!
por eso... déjenlos que jueguen ellos...
abrazo
salva +6
Igual falta poco no?
abrazo
salva +6

Igual falta poco no?
los q subieron AT q pasaria si rompe otra vez para abajo las TL alcista? puede ser una trampa alcista y nos vamos para abajo o una trampa bajista y nos vamos para arriba ?
para los nvos esperaria el balance . un gil q hace
mas de 20 años q anda por aca ...consejito q dicen
mas de 20 años q anda por aca ...consejito q dicen
el profe escribió:Bueno ahora si que se me quemaron todos los papeles!
ahora si me cerro, la bajan con 5k y aparecen magicamente mas de 200k en un mango!

son de terror!
están demasiado ansiosos acá... hay que darle tiempo al papel sin volverse loco... hay que esperar y que jueguen los grandes... nadie acá mueve el amperímetro... somos todos piojos.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

Bueno ahora si que se me quemaron todos los papeles! 

-
AnibalSchlegel escribió:Ejerzan un poco de autocontrol y no le respondan pase lo que pase.
Así es como se va a eliminar el mismo del foro.
Probablemente ni siquiera invierta en bolsa, dice cosas arbitrarias como otros foristas similares que todos conocemos.
No aporten a degradar la calidad del foro entrando en riñas con alguien que capaz que tiene 12 años y quiere pasar el rato molestando infantílmente.
Usemos el foro para hablar objetivamente del papel e ignoremos lo que NO sirve