Sabes en que me baso? En este caso, ni planillas ni graficos ni las hormigas de martin.
En este caso me baso en conocimiento de primera mano, en mi equipo y en los rivales hay varios irlandeses, están totalmente locos de la cabeza, y como viven tomando alcohol de una manera exorbitante, se acuerdan la mitad de su vida – pero eso si: en el entrenamiento te corren el doble que todos, parece que tuvieran 5 pulmones, son solidos como rocas los tipos, le obedecen al pie de la letra a DT, son los mas laburantes y generosos siempre, jamás te tocan nada. Lo único que te tocan, mejor dicho te astillan, son los tobillos, las rodillas, y todo lo que oses pasarle cerca. La mitad de mi freezer son cubitos de hielo que necesito despues de cada partido
Yo quiero a los irlandeses en mi equipo, te aseguro que si pones “Dublin FC” en la B Nacional sale campeón todos los anios y se acaban las barrabravas
Pd. La crisis social y el desempleo los tipos la resolvieron como lo hicieron siempre: exportando desempleados por el resto del mundo anglosajon. Acordate que los bonos los van a pagar todos al pie de la letra
Mr_Baca escribió:Si linda tasas, pero considero mas impagables esos bonos europeos que los titulos de Argentina.
Hay bonos de AIB, banco de Irlanda, que rinden 17 % en euros.
Hay de algunos paises europeos que rinden 14-15 %...
Te busco los isin si queres...