dije que vamos a ver mañana si esos papeles eran anticipo de una suba o si se muere en el intento...
No dije que va a arrancar 1.06!
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalopatagonia escribió:La zona petrolera que compro COME (ahora el 30%) que ahora comparte con CGC tiene un grave problema con los superficiarios por el no pago de servidumbres, daños y perjuicios desde comienzos del 2013. Si no arreglan el problema no le renuevan la concesión del área lo que significa la pierden. Con un superficiario tienen deuda de $ 50.000.000 imaginarse que son varios y este es el mas chico. También como verán tienen problemas de medio ambiente. Asesorarse bien! les dejo un link.
http://www.rionegro.com.ar/diario/claus ... -nota.aspx
http://www.rionegro.com.ar/diario/deber ... -nota.aspx
Máximo + escribió: el Vie Feb 28, 2014 5:16 pm --bueno esta no tiene adr , pero el miercoles se sumará a la suba generalizada .![]()
saludos a todos los que seguimos a COME.![]()
ricardete----![]()
solo por haber entrado .
el profe escribió:un golazo olimpico? para mi es el gol de maradona contra los ingleses
lo que pasa es que hay alguno que no sabe, pregunta y esta bien que lo haga
no le den mas vueltas muchachos, el ruido siempre se me hacia con eso del dueño del 50%, el dueño las pelotas! scp tenia una concesion y nada mas, el dia de mañana no te la renuevan y anda a cartarle a tu tia! lo mejor que pudo hacer, es hacerlo guita y a otra cosa mariposa!
para mi es un muy buen negocio
Oxydo61 escribió:Tengo una duda, CODERE! La empresa del juego española, esta complicada por la crisis española y porque no la eran girar divisas desde la a, por lo cual trasladó su centro de operaciones a México y ahora quiere desprenderse de los 14 bingos que tiene en la Provincia de Buenos Aires, por los que pide U$S2.000 millones depositados en una cuenta del exterior.
Si 14 Bingos, valen 2000 millones. El Trilenium sólo valía 26 millones? QUIEN CONTROLA ESA VENTA? La CNV duerme?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, frankcores, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, mcastell, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, ukumar y 558 invitados