Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Imposible, no es un problema de comrpas, sino fijate..sdos
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:No digo que sea interesante, solo menciono el volumen...Deberías incluirlo en tu lista a solo ese fin que te mencione...
Hoy justo te quiere llevar la contra.
No digo que sea interesante, solo menciono el volumen...Deberías incluirlo en tu lista a solo ese fin que te mencione...
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:Siempre hay tiempo.
PR 15 SIGUE SIN VOLUMEN,ja jaja
Cada vez que lo nombras, me voy a ver los volumenes. No lo sigo no esta entre los bonos elegibles para mì, màs adelante o precios mas que regalados.
Siempre hay tiempo.
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:NF 18 EN LOS ULTIMOS 3 DÍAS , muy vendedor , puede que algun fondo de afuera haya estado vendiendo, a esta hora no hay ventas, se ve atractivo...
Es cierto ninguna operaciòn ni sabado, domingo ni el feriado. JAJA.
Espero que me de tiempo a comprar
NF 18 EN LOS ULTIMOS 3 DÍAS , muy vendedor , puede que algun fondo de afuera haya estado vendiendo, a esta hora no hay ventas, se ve atractivo...
Les dejo un informe de bonos argentos desde AT...
- Adjuntos
-
Informe de bonos argentinos 21-06-2011.pdf- (396.11 KiB) Descargado 47 veces
-
Inversor Pincharrata
delsurarg escribió:No esperaba estos precios de NF18 y DICP (tan próximo al corte), sumé poquito de ambos.
Los aguanto en cartera y voy incrementando un flujo de efectivo mensual y semestral para nuevas oportunidades.
En IAMC de hoy el Bogar 18 ya tiene 12,33% +CER y está para aprovechar.
Yo tampoco, pero nada indica que no sigan bajando, igual la semana que viene compro. Precios muy baratas a largo plazo. Con cautela.
tomasgib escribió:En el NF18 al igual que en el resto, el CER ajusta el capital, es una capitalización. La renta y amortización se realizan según condiciones de emisión.
Retomé BPLD al 12.4% de rendimiento en USD me parece una jugada mucho más segura.
Saludos
También tengo este bono, me parece un buen plazo fijo. Los últimos días ha tenido algunas operaciones puntuales y pactadas, pero igualmente tuvo más movimiento de lo acostumbrado, con tendencia bajista. Quiza me perdí de alguna noticia, sino será que estarán arbitrando a bonos más cortos. Me gustaría conocer tu opinion y/o la de otro forista.
No esperaba estos precios de NF18 y DICP (tan próximo al corte), sumé poquito de ambos.
Los aguanto en cartera y voy incrementando un flujo de efectivo mensual y semestral para nuevas oportunidades.
-
Inversor Pincharrata
Me estoy atando las manos para no comprar DICP-NF18, a estos valores, la semana que viene no creo que pueda aguantar.
Manuval: los cupones son deL 4% nominal y se pagan semestralmente, al dividirlo por paridad te deja 9.3% de rendimiento.