CHIQUI1 escribió:AA17 u$s 78.50 /80
SOJA U$S 436 atenti,
REAL 1,8550
DOLAR BLUE 4,42
Le siguen dando al AA17. El real sigue
Tenes GJ17 y TVPY ya que estamos?
CHIQUI1 escribió:AA17 u$s 78.50 /80
SOJA U$S 436 atenti,
REAL 1,8550
DOLAR BLUE 4,42
CHIQUI1 escribió:Cuando hay crisis, muchos de los inversores desarman posiciones y en un mercado donde Argentina esta fuera del "radar" como ya lo dije en otras oportunidades y no hay quien le ponga el pecho, salvo el ANSES si toma esa decisión, los precios de los activos bajan.
jesus330 escribió:Muy exagerada la
del AA17,no le veo razón!!!!!!!!
CHIQUI1 escribió:Estimado, si me ejercen la tasa que obtengo es del 25% aprox, gtos +/-, el 26% es la cobertura que tengo por si el TVPP sigue bajando, quiere decir que si baja de 11,50 no me ejercen y me quedo comprado en niveles de 10,75. Ahi tengo la chance volver a lanzar la posciión y seguir bajando precio en caso que no me ejerzan, pero a ese momento ya voy a cobrar los 5.98
NO SE SI ME EXPLIQUE.
Aleajacta escribió:Chiqui, cuando te leo a vos, Enrique Cido, Bono, Murddock, me dan ya ganas de meterle tiempo a estudiar opciones. Sobre todo con eso del roll over de las opciones, Bono escribió sobre eso en TVP semana/s atrás.
Pregunta de ignorante. Si la tasa anual es 26% supongo que podés rollear muchas veces por costos. Y en todo caso, cuando se de el negocio, su tasa real, será menor. Ej, si en marzo en vez de diciembre, = tres meses más = doble de tiempo = 1,26^(1/2) = 12,3% si no hubo baja que obligara a liquidar a los vtos. y si precio spot refleja curva de futuros... ¿Como proxy es así?
CHIQUI1 escribió:Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
Cobertura 26% a la baja
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 27 invitados