Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Así es, fue comprar en el gap y dejar caminar, BBD todavía no tomo posición, algo me dice que espere no sea cosa vaya a 2.
El Calificador escribió: ↑ Te ejercieron 3 loles de alguna base, unica manera de tener 300 papeles vendidos.
De cualquier manera si ese fuera mi resumen de cuenta andaría preocupado, te llegaba a subir un 7 en vez de bajarlos y te sacaban en camilla el lunes.
El Calificador escribió: ↑ Así es, fue comprar en el gap y dejar caminar, BBD todavía no tomo posición, algo me dice que espere no sea cosa vaya a 2.
El Calificador escribió: ↑ Te ejercieron 3 loles de alguna base, unica manera de tener 300 papeles vendidos.
De cualquier manera si ese fuera mi resumen de cuenta andaría preocupado, te llegaba a subir un 7 en vez de bajarlos y te sacaban en camilla el lunes.
chelo escribió: ↑ Usted no tiene ni idea de lo que puedo hacer con una plataforma que hace aguas por todos lados como la de BM.
Ayer llegué a tener 17 millones para operar teniendo $115 de disponible.
Ya voy a subir una captura para que vea y crea. Que raro que alguien que cree que un tarado es capáz de sacar el país adelante sea tan escéptico en otros temas.
captura bmb.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, elcipayo16, elushi, fidelius, Fulca, Google [Bot], iceman, Iceman2016, Matraca, qqmelo, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, vgvictor y 382 invitados