COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Mar Mar 04, 2014 7:59 pm

si encontrás un posteo mío donde diga que el papel se hace m... te pago una cena.
Lo máximo que escribí acá es que se pagaron boludeces por lotes varias veces y en alguna ocasión preguntas como "se ejerce tal o cual base?"

Como ya te mencioné más de una vez, mi negocio acá es lanzar y que me ejerzan los lotes. Más de una vez, por ambicioso, me termino quedando con papeles lanzados en bases altas, lo cual me deja intranquilo.
Pero, a pesar de tener una posición comprada, no le digo a nadie que compre o venda papeles, sino que no compren espejitos de colores del tipo "se va a 2 mangos" o cosas por el estilo, que ojalá se den algún día.

Lo mismo en BRIO, aunque leas sólo las partes que te irritan.

abrazo
salva +6 :wink:

empome

Mensajepor empome » Mar Mar 04, 2014 7:57 pm

para mi se empoma cuando suba a 1.20

longa101

Mensajepor longa101 » Mar Mar 04, 2014 7:53 pm

coincido, Apertura miercoles 1,07!! estamos proximos al balance mas esperado de todo el merval!! esto se va para arribaaaa :arriba: :arriba: :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Mar 04, 2014 7:49 pm

salvatuti escribió:yo no dije eso!
dije que vamos a ver mañana si esos papeles eran anticipo de una suba o si se muere en el intento...
No dije que va a arrancar 1.06!

abrazo

si escribo que me puedo equivocar es porque lo digo yo! lo unico que suscribi es lo de los 1.06 que al cierre del viernes son 3 centav

no te preocupes que conociendote un poco estas mas cerca de escribir que se hace mie***, a que mañana abrimos con gap para arriba!

somo pocos...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Mar 04, 2014 7:42 pm

yo no dije eso!
dije que vamos a ver mañana si esos papeles eran anticipo de una suba o si se muere en el intento...
No dije que va a arrancar 1.06!

abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Mar Mar 04, 2014 7:18 pm

gonzalopatagonia escribió:La zona petrolera que compro COME (ahora el 30%) que ahora comparte con CGC tiene un grave problema con los superficiarios por el no pago de servidumbres, daños y perjuicios desde comienzos del 2013. Si no arreglan el problema no le renuevan la concesión del área lo que significa la pierden. Con un superficiario tienen deuda de $ 50.000.000 imaginarse que son varios y este es el mas chico. También como verán tienen problemas de medio ambiente. Asesorarse bien! les dejo un link.

http://www.rionegro.com.ar/diario/claus ... -nota.aspx

http://www.rionegro.com.ar/diario/deber ... -nota.aspx

:100:

ahhh bue... enserio pusiste una nota de hace mas de 6 meses ahora? jajajaja querias robar unos pelpas mañana a primera hora? lamento decirte que me puedo equivocar pero mañana como dijo salva tendria que abrir minimo 3 cent arriba del cierre del viernes!

Beats

Mensajepor Beats » Mar Mar 04, 2014 7:10 pm

Beats

Mensajepor Beats » Mar Mar 04, 2014 7:10 pm

http://www.cronista.com/negocios/Fallo- ... opatagonia"]La zona petrolera que compro COME (ahora el 30%) que ahora comparte con CGC tiene un grave problema con los superficiarios por el no pago de servidumbres, daños y perjuicios desde comienzos del 2013. Si no arreglan el problema no le renuevan la concesión del área lo que significa la pierden. Con un superficiario tienen deuda de $ 50.000.000 imaginarse que son varios y este es el mas chico. También como verán tienen problemas de medio ambiente. Asesorarse bien! les dejo un link.
http://www.cronista.com/negocios/Fallo- ... -0087.html

:100:[/quote]
La nota tiene mas de 6 meses, dudo que a Eurnekian le rescindan la concesion! Parece ser que hay gente interesada en llevar nominales... para contrarestrar ahi va otro link

el profe

Mensajepor el profe » Mar Mar 04, 2014 7:04 pm

Donde dice lo de los 50 palos?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Mar 04, 2014 6:41 pm

vamos a ver mañana si los 300.000 papeles que se llevaron a última hora hasta 1,06 son de verdad o son puro cuento

abrazo

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Mar Mar 04, 2014 6:23 pm

La zona petrolera que compro COME (ahora el 30%) que ahora comparte con CGC tiene un grave problema con los superficiarios por el no pago de servidumbres, daños y perjuicios desde comienzos del 2013. Si no arreglan el problema no le renuevan la concesión del área lo que significa la pierden. Con un superficiario tienen deuda de $ 50.000.000 imaginarse que son varios y este es el mas chico. También como verán tienen problemas de medio ambiente. Asesorarse bien! les dejo un link.

:100:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 04, 2014 4:20 pm

Máximo + escribió: el Vie Feb 28, 2014 5:16 pm --bueno esta no tiene adr , pero el miercoles se sumará a la suba generalizada . :wink:

saludos a todos los que seguimos a COME. :bebe:

ricardete---- :respeto:

solo por haber entrado . :mrgreen:

que lindo día va a ser mañana.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 03, 2014 11:53 pm

si, guita y "verdes".. :respeto:

y encima compraron metrotel.. otro golazo!

y ese si, fue el del diego contra los ingleses !!!!

el profe escribió:un golazo olimpico? para mi es el gol de maradona contra los ingleses

lo que pasa es que hay alguno que no sabe, pregunta y esta bien que lo haga

no le den mas vueltas muchachos, el ruido siempre se me hacia con eso del dueño del 50%, el dueño las pelotas! scp tenia una concesion y nada mas, el dia de mañana no te la renuevan y anda a cartarle a tu tia! lo mejor que pudo hacer, es hacerlo guita y a otra cosa mariposa!

para mi es un muy buen negocio

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 03, 2014 11:44 pm

un golazo olimpico? para mi es el gol de maradona contra los ingleses

lo que pasa es que hay alguno que no sabe, pregunta y esta bien que lo haga

no le den mas vueltas muchachos, el ruido siempre se me hacia con eso del dueño del 50%, el dueño las pelotas! scp tenia una concesion y nada mas, el dia de mañana no te la renuevan y anda a cartarle a tu tia! lo mejor que pudo hacer, es hacerlo guita y a otra cosa mariposa!

para mi es un muy buen negocio

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 03, 2014 11:38 pm

pero si ya habiamos concluido que fue un "Golazo Olimpico" la venta del garito..

que paso ahora....? :shock:

Volver a “Acciones líderes”