che dejen de banearme que me porto bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:lo pedis lo tenes......
dabalanso escribió:Por AT me gustaría que busque los 12.40 y salga para arriba a buscar los 14... El problema es que el lunes que viene tenemos balance y no sabemos cuánto puede influir.
Ebisu escribió:no se que ves amigo para que se vuele, la vela muestran debilidad a la resistencia que tenes dibujada, también se ve una mini tendencia bajista y ademas si bien tenes dos velas consecutivas con máximos mas altos el volumen es decreciente.
martinrame escribió:Se llenó de pesimismo el foro. No es para menos si miramos el gráfico en todos los timeframes de 1hr para abajo, pero si miramos el Heikin Ashi en daily indicaría todo lo contrario, en el cortísimo se va arriba de 14.
martinrame escribió:Se llenó de pesimismo el foro. No es para menos si miramos el gráfico en todos los timeframes de 1hr para abajo, pero si miramos el Heikin Ashi en daily indicaría todo lo contrario, en el cortísimo se va arriba de 14.
dabalanso escribió:Parece que aguanta, veremos mañana si era para empomarnos a nosotros o qué.
shoguncito escribió:https://yhoo.it/2JTlVH8
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados