Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2011 2:00 pm

CHIQUI1 escribió:Sigue la fiesta del devengator en el PR14, un lujo total, en 79 segui llevando hoy , badlar + 900 ptos, donde lo conseguis... :mrgreen: :arriba:

hstibanelli escribió:Yo me estoy pasando del AE14 al PR14.

renuncioahora escribió:Yo que vos me compro unas acciones de La Real o la Lautira!

La lautira, no conozco ja...que es?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2011 1:52 pm

CHIQUI1 escribió:Sigue la fiesta del devengator en el PR14, un lujo total, en 79 segui llevando hoy , badlar + 900 ptos, donde lo conseguis... :mrgreen: :arriba:

Yo me estoy pasando del AE14 al PR14.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 24, 2011 1:38 pm

Quieren mas?? No hay x el momento

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ago 24, 2011 1:27 pm

Aleajacta escribió:Marcos, igual aclaro que no estoy en bonos argentinos ahora, que en cambio compraré venezolanos (espero mostrar los gráficos de por qué), que apostar por bonos USD es apostar por qué USA no se recupere (vía inflación y suba de tasas) y que tampoco el USD se devalúe. (Igual, ALGO de bonos en dólares quiero tener).

CHIQUI1 escribió:Estoy pensando en lo mismo, solo me preocupa el loco Chavito, cada vez mas profundiza el modelo de expropiación , no sea cosa que se le ocurra decir no pagar la deuda porque es ILEGITIMA ...

renuncioahora escribió:Están jugando con fuego!

Honestamente no creo que estén jugando con fuego, el respaldo del petróleo Venezolano es múy solido, y por mas que Chavez sea un loco sabe que si o si tiene que honrar su deuda como lo viene haciendo siempre.
Me parece una jugada inteligente, mas inteligente que tomár deuda americana o Europea por su relación riesgo/beneficio

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 24, 2011 1:20 pm

Sigue la fiesta del devengator en el PR14, un lujo total, en 79 segui llevando hoy , badlar + 900 ptos, donde lo conseguis... :mrgreen: :arriba:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 24, 2011 10:20 am

Aleajacta escribió:Marcos, igual aclaro que no estoy en bonos argentinos ahora, que en cambio compraré venezolanos (espero mostrar los gráficos de por qué), que apostar por bonos USD es apostar por qué USA no se recupere (vía inflación y suba de tasas) y que tampoco el USD se devalúe. (Igual, ALGO de bonos en dólares quiero tener).

Estoy pensando en lo mismo, solo me preocupa el loco Chavito, cada vez mas profundiza el modelo de expropiación , no sea cosa que se le ocurra decir no pagar la deuda porque es ILEGITIMA ...

jorgemaldo

Mensajepor jorgemaldo » Mar Ago 23, 2011 11:22 pm

hola gente, soy nuevo en el foro y estoy intentando entender los bonos, si alguien seria tan amable de decirme que sentido tiene comprar el bonex vii siendo tan caro en este momento...cotizando 439.con que motivo alguien lo compraria siendo que el dolar esta 4.19.disculpen si es una pregunta tonta.muchas gracias

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 23, 2011 11:08 pm

Marcos, igual aclaro que no estoy en bonos argentinos ahora, que en cambio compraré venezolanos (espero mostrar los gráficos de por qué), que apostar por bonos USD es apostar por qué USA no se recupere (vía inflación y suba de tasas) y que tampoco el USD se devalúe. (Igual, ALGO de bonos en dólares quiero tener).

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

Marcos escribió:Estoy pensando en entrar en bonos RO15 o AA17, alguien que puede indicarme la conveniencia de uno u otro y la conveniencia de entrar ahora o esperar, es decir si viene de un ciclo bajista o alcista. Soy de largo plazo. Gracias.

Para mí, mejor RO15. Si hay fuga de capitales, sufrirá menos. Si no la hay, difícil que las tasas de afuera no suban antes de 2017.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 23, 2011 11:04 pm

venezia escribió:Aleajacta :

ok, pero hoy el valor residual del PARY hoy es del 100 %.Entonces estaria cobrando un interes del 2.50 % de un monto nominal ACTUAL de 23855 uss. ya que si bien yo pague el bono al 41,92 % de su valor nominal la renta me la pagan sobre el 100 % de ese valor.Es correcto?.En sintesis : Ej. : yo pague 10k uss, pero la renta se calcula por 23855 uss = valor nominal.
No se si se entiende.

Sí, valor nominal = valor residual para todos los bonos que no amortizaron nada. Igual la renta y la amort. es sobre valor técnico, fijate que DICY y su familia capitalizan. Y no importa cuánto pagaste un bono con cuánto pagará el bono.
Si querés saber cuánto pagarán por los PARY, abrí el primer xls acá...
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/cupones.htm

venezia

Mensajepor venezia » Mar Ago 23, 2011 8:18 pm

Aleajacta :

ok, pero hoy el valor residual del PARY hoy es del 100 %.Entonces estaria cobrando un interes del 2.50 % de un monto nominal ACTUAL de 23855 uss. ya que si bien yo pague el bono al 41,92 % de su valor nominal la renta me la pagan sobre el 100 % de ese valor.Es correcto?.En sintesis : Ej. : yo pague 10k uss, pero la renta se calcula por 23855 uss = valor nominal.
No se si se entiende.

Volver a “Foro Bursatil”