COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
igual es claro que tendrá sus caídas como corresponde, pero mañana al menos van a pagar más de lo que vale hoy, luego veremos que pasa pero después de bancarla cuando era un desastre no nos vamos a ir cuando pinta bien de balances y de perspectivas.... para mi piso es un sope y para arriba la verdad no se hasta donde....
-
yo te sigo
0zK escribió:el 75 % del volumen operado se hizo arriba del $ 1 ... a menos de $ 3 no largo ni una ..
-
oliveravet escribió:yo sigo en come y en ypf

el 75 % del volumen operado se hizo arriba del $ 1 ... a menos de $ 3 no largo ni una .. 

-
yo sigo en come y en ypf 

pero no de ambición ilimitada, noto indicadores positivos y mucha gente pagando viendo que tiene mucho recorrido, es otra situación de empresa como varios dijeron y en rubro como el petrolero que pinta a mi gusto recontra bien, le tengo confianza.
-
DI 100mil a 1,04 en 24 hs. y yer 50mil a 0,98 .me quedan las q compre hoy a 1,02 .sigue sigue pero plin caja. sin poner la plata pero sigue. ya compre mas a 1,02 si agacha la encaro de nuvo como zorrino al tren. no me quiero comer ningun arugue. aunq ya arrugo de 1,10 a 1,01.
luch a 1,20 vamos sin escala creo.

HAY UN MONTON Q PAGAN 1.30 EN LOTES,SERAN NABOS

Hola LUCH , no todos y como a DON VINCENZO me va al blanco blanco y negro negro. También creo que cada día que pasa hay mas y mas pelot.2 , hagamos un aporte , no nos sumemos, la gilada necesita sentirse fucking cool. Saludo a todos los que van por MAS. jujuuu

El interrogante que me surge es si va a quedar bollando en $1 o mañana baja el 8% como edn hoy!!! esta yegua no es fija,Me gustaría saber que opinan Udes 

eL MAS GRANDE DE TODOS NOS DIO "EL LIBRE ALBEDRIO", felicito a todos los que siguen y a todos los que nos fuimos !!! 

Galaico escribió:
tal cual nunca entendí para que decir cuando salen, pero bueno cada cual se siente bien de distintas maneras.
y yo menos entiendo a los que felicitan a los q salen
y a otros q salen los insulta
Por último les dejo la confirmación de la posible divergencia que mencioné ayer, que cumplió.
Sólo una pequeña observación para los que se quedan
Saludos!
Taz.
Sólo una pequeña observación para los que se quedan

Saludos!
Taz.
- Adjuntos
-
- COME.jpg (107.51 KiB) Visto 332 veces
-
pdf1982 escribió:Buenas a todos!
Yo también esperé que pasara el peso y me fui en 1.07... entré hace poco cuando estaba en 0.87 y estoy conforme con haber obtenido el 25% de ganancia con respecto a mi inversión.... siempre pensé que no tendría huevos para tener más del 20% como cuando vendí ALUA y EDN... pero cuando vea un precio estratégico para volver a entrar, no me voy hasta tener una ganancia del 50% sin importar si me lleva a esperar hasta fin de año.
Saludos a todos!!!
TE FELICITO PDF1982, HICISTE LO QUE A VOS TE SATISFIZO, YO POR EJEMPLO SOY CODICIOSO Y FIJATE QUE PAGANDO MENOS QUE VOS 0,824 MI PROMEDIO LA POSICIÓN, ME LAS QUEDÉ ? YO CREO QUE VA A COTIZAR A MÁS PRECIO Y APUESTO A ESO, SI ME EQUIVOCO PALMARÉ Y SINO FESTEJARÉ, ACÁ ES ASÍ AMIGO, BLANCO O NEGRO. EL HOMBRE ES EL ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO.... SABÉS QUIÉN LO DIJO NO??, UN ABRAZO Y SUERTE