alexis escribió:Chiqui, que precios se ven en el OTC?
RO 15 79.50 /80.25
LOS DEMAS NADA
Jesus, cuando se cobra un cupon de interes el bono puede no digerirlo y bajar, y mas en mercados BEAR...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Chiqui, que precios se ven en el OTC?
alesi escribió:NF18 lo mataron rinde un 35% anual...paga mensualmente...la verdad q me tienta mucho
moonraker escribió:aa17, 3,5 abajo, ¿corto cupon?
tomasgib escribió:Pérdida de valor fuerte muy tentador el NF18 estoy con ganas de comprar. Igual los cupones...
Bonos en USD no son interesantes con estos rendimientos.
DICP a 100
peladotrader escribió:jajaaj no creo aun q estemos cerca de zona de compras, pero de grecia si puede andar
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fercap, gago, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, PAC, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, uhhhh y 681 invitados