GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que a 75 dolares la veian barata hoy la ven cara a 11. Aca lo que hay que preguntarse es si se va a fundir? Si la respuesta es que no, hay que comprar. La crisis del pais es financiera y de expectativas. Los de afuera no entienden nada y no saben operar, menos en un mercado como el local. Nuestra crisis se arregla poniendo orden y achicando el deficit cuasifiscal que nace del pago de tasas artificialmente alta y dolar artificialmente bajo. El deficit fiscal esta en vias de control. El nivel adecuado del dolar no parece mucho mas alla del actual CCL. La deuda se reperfilara o tal vez nazca una mejor solucion, hay voluntad para que asi sea. Las leliq de los bancos terminaran con tasa al veinte y dejaran de existir en un plazo maximo de dos años, y podran ser utilizadas para obtener redescuentos del central si fuese necesario. Si es necesario habra retenciones al campo para terminar la brecha presupuestaria. Todo va a arreglarse. Y esto es un regalo. Como dije si no se funde hay que comprar.
Bochaterow escribió:o de compra quien sabe con certeza ?
Te parece compra ?? La bolsa se anticipa y aca la debaclé aún no empezó. Es decir, hay que adelantarse al quilombo y vender antes. Para comprar ya habrá tiempo.
Perdón pero estoy muy pesimista con lo que se viene para nuestra bolsita. Recuerdo esas epocas de volumen pauperrimo.... daba lástima.
Bochaterow escribió:o de compra quien sabe con certeza ?
Yo se quien es el único que sabe y la tiene clara,.!!!!!
MANDRAKE,.!!!!

dabalanso escribió:¿Miro el mensual profe? Usted nunca fue de trade corto... ¿Al CCL cuanto le queda de baja? Para mi debe oscilar entre los 25% y 35%... Esto está me parece para armar estrategia. Todo se lo come la tasa. Usted es un pelin mas grande que yo ¿Se acuerda el chiste de la alcohonafta? jajaja Bueno, mas o menos así.
Pero me animo si a decirle que mire una empresa de afuera Qudian... Mirela nomas y cuando tiene tiempo me comenta.
https://invst.ly/nn637
Si es esa y a primera vista, para ponerme alcista esperaría que cruce la de 100 por los 7,2 maso, pero depende el trade y te hablo sin saber nada de la empresa, a ojo. Por volumen e indicadores podría haber terminado la baja. La pongo en la brújula aunque no se si prox. nos dejaran fondear algo afuera, para los que manejamos poca guita buscar artilugios a veces es caro. En cuanto a la gallega, si miro la local la veo para arriba mirando la opex y el adr me dice ..no me toques. Se enkilombo demasiado por el ccl que no veo bajando mucho mas, quiero ver la semana que viene cuando se termine de pagar sueldos y demas a ver que pasa mas la infleta del último trimestre. Por eso para estrategia los put no los veo,le tengo mucha mas fe a que valga algo la c120 que la v80. la otra es que va a ir diciendo el alberto...si declara incorrectamente es un -15% al toque y te destruye el análisis. Por ahora estoy armando 2 x 1 sin plata para arriba, 220 contra 180, 150 con la 126 y hoy la 132 con la 120. Poca cosa porque me sacaron en camilla en las paso y dura el zogaca.

titito escribió:Vieron las fotos en Tucuman, alguien piensa que con esa gente vamos a salir adelante?.
Estomos fritos gente
Si el 48 % quizo 2 veces un ba,.lazo en la cabeza vamos a ayudar a que se m.ueran

Matu84 escribió:Estan haciendo lo que le dicen los ñatos nuevos, prepárense para la hiper que se viene...
Hiper

-
dabalanso escribió:¿En la 102 también metió la cuchara el 90? ¿¿¿¿Que mierd4 está haciendo????
Todo un enigma, ¿estará muy vendido en futuros o ADR y usará los lotes como cobertura?.
-
gastons escribió:Estos días son oportunidad de venta
o de compra quien sabe con certeza ?
-
si hay hiper hay que tomar plata y comprar acciones
Hiper en puerta...
- Adjuntos
-
- captura.jpg (124.1 KiB) Visto 1658 veces
Estos días son oportunidad de venta
Noreste Bursatil... ¿Que saben esos muchachos?
¿En la 102 también metió la cuchara el 90? ¿¿¿¿Que mierd4 está haciendo????
Cuando la brecha se achica, hay que ccomrpar CEDEAR y largarlos cuando se agranda... En algún momento siempre busca al menos los 35%.
Esto es para abajo. Sin dudas.