CEPU Central Puerto
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
$ 11.805.147,00
Q: 489593
Proyectado 18 palos...
Q: 489593
Proyectado 18 palos...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Asi estamos, con un atraso de algunos minutos de InvestingMACD cortando a la compra igual que el DMI y un RSI muy empinado que seguramente corregirá antes de llegar a la sobrecompra, para despues seguir camino porque es mucho recorrido que le queda al MACD, que a su vez ahora debe corregir la divergencia bajista de resolución alcista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
elmanya escribió:+5,40 en este momento.
Por esta zona entre $24,5 y $25 debería encontrar una resistencia que podría ser fuerte, a esta velocidad la pasa como parada, no importa si no es hoy. Veremos como sigue, pasando los $25,50 rompe la TL bajista y un objetivo de $30 o un poco mas es muy probable.
Tal cual, si no me equivoco la resistencia anda por los $24,75, si hoy o mañana mete piso ahí estamos recontra hechos.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Estimados si la rueda sigue de esta manera hoy terminamos +5%![]()
![]()
![]()
puede fallar
+5,40 en este momento.
Por esta zona entre $24,5 y $25 debería encontrar una resistencia que podría ser fuerte, a esta velocidad la pasa como parada, no importa si no es hoy. Veremos como sigue, pasando los $25,50 rompe la TL bajista y un objetivo de $30 o un poco mas es muy probable.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Estimados si la rueda sigue de esta manera hoy terminamos +5%![]()
puede fallar
C22 ...V30 MI OBJETIVO...
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estimados si la rueda sigue de esta manera hoy terminamos +5%
puede fallar
puede fallar
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Está habiendo compra oculta hoy.... veníamos acostumbrados al completo opuesto jaja...
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepu es como el Quini 6.... sale o sale 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
y no digan que Cepu no dio oportunidad de comprar con descuento 
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Parece que ayudó la nota en ámbito.... vamos que en algún momento tiene que terminar de salir el que sea que está hace un mes saliendo!
-
burningspear
- Mensajes: 80
- Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Adjunto at de http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ ¿rebotamos? 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
mapache escribió:3.13% up ,![]()
![]()
Está subiendo, golpeénse y póngase nerviosas cuando baje....
Lo mas importante está acá:
$ 14.271.198,00
Q: 621474
Agotada la baja estimados. Nos vemos en los $27.
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
3.13% up ,
Está subiendo, golpeénse y póngase nerviosas cuando baje....
Está subiendo, golpeénse y póngase nerviosas cuando baje....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, farmer, Fulca, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, magnus, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 170 invitados