Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 5:15 pm

Danilo escribió: el problema es que tu jefa jubilo millones de sujetos con 0 aportes o poquisimos al menos ...y quien pago ese
desatino el que verdaderamente aporto.......comunismo previsional ....brillante idea como todas la que tuvo
asi quedamos decadas y decadas para levantar el tomuer que dejo miss verdulera

pero todos los dias aparecen en el anses gente para jubilarse que no suma 30 de aportes.
y que culpa tienen?
trabajos en negro, o empleadores que se comieron aportes.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 18, 2024 5:15 pm

danyf1 escribió: La otra vez te preguntaba si cuando eras chico jugabas al futbol solo cuando traías la pelota por que eras el dueño, estoy en condiciones casi de confirmarlo. :lol:

Hoy entre vos y lehmanpobres con lo que dijo que la baja de tasas bajan lo commodities no se con cual de los 2 quedarme...enserio pensas que me puedo equivocar en que categoría estamos? :lol:

cuando era chico si yo no llevaba la pelota nadie jugaba, la única pelota del barrio era la mía :mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 18, 2024 5:13 pm

hernan1974 escribió: pobres los q pagaron 1300, 1400, 1500... :mrgreen:

Bobehman Pobrers, Diegayperder y Pachano, 1eros en la fila y con bonete!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 5:13 pm

en 20 años los viejos estaran peor.
hoy hay 9 palos de laburantes en negro, o semi negro.
sumale trabajadores independientes.
ademas se acabo la moratoria, o sea no hay ventana para entrar al anses.
y otra cosa, hoy los viejos viven en casa propia, heredada, en el futuro seran los menos que tengan algo propio
yo no lo vere, espero que rava abra un foro celestial para seguir opinando

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 18, 2024 5:11 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Yo le deseo algo peor a que llamarse a silencio
Bueno en realidad si se cumple mi deseo esté tibio no hablaría más

:mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 18, 2024 5:11 pm

paisano escribió: Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo

13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.

14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.

15- Unificar el tipo de cambio.

y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.

Chauchis, besis, VSQLTBA

Jajajajaja, la boludez es contagiosa!!!

Este pachanito Lousteau, alias "el independiente" ya habla igual que diegayperder!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 18, 2024 5:10 pm

danyf1 escribió: Que chicana pelo.tuda kumpa, la idea es el flujo de capitales con baja de tasa, en ningún lado dije que ya éramos emergentes..agradece por lo menos que te digo para donde se dirige el flujo de capitales. Salamín. :mrgreen:

No veo por que agradecerte nada ya que nada te pedí, vos diste tu opinión, se lee como se leen las de otros.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 18, 2024 5:10 pm

napolitano escribió: el problema del sistema de reparto es que se invento hace 70 años, donde habia pleno empleo y todos ponian, frente a muy pocos jubilados y una espectativa de vida de 70 o menos.
hoy con la informalidad y la cantidad de viejos no hay manera de solventarlo.
calcula que si ganas 1 millon aportas 100000, o sea 3 activos para 1 jubilado de la minima.
ademas no todos ganan 1 palo, y luego ese aportante pretendera algo $$ digno.
tampoco sirve la AFJP, aportas esos mismos 100K y a los 65 te canjean lo que juntaste en una renta vitalicia.....

el problema es que tu jefa jubilo millones de sujetos con 0 aportes o poquisimos al menos ...y quien pago ese
desatino el que verdaderamente aporto.......comunismo previsional ....brillante idea como todas la que tuvo
asi quedamos decadas y decadas para levantar el tomuer que dejo miss verdulera

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 5:09 pm

hernan1974 escribió: no, el problema fue q peron los lleno de titulos publicos y vacio las reservas, ademas de expropiar cajas profesionales.
la edad deberia subirse un par de años, y el q no aporto, o le faltan años, si quiere ingresar la deberia poner cash... no con una moratoria del estado.

los sistemas de reparto, que copio PERON, colapsaron en el mundo.
fijate en europa, donde ademas hace decadas cae la natalidad.
el reparto es pagar a los viejos con el aporte de los activos, no se acumula en ningun titulo.
que diferentes gobiernos metieron la mano, no te lo niego, hoy los fondos del anses se heredaron de las AFJP, y no entiendo porque se mantienen, que los liquiden y distribuyan entre los jubilados.
hay que ver que comisiones se estan cobrando y quien

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 18, 2024 5:09 pm

Africano escribió: No creo que puedas....
Pero tomate el trabajo de leer lo que escriben los muchachos con los que compartis las ideas......
Y después lee a los del listado que hiciste ( les encanta hacer listas de gente)
Después,pensa 5 minutos quienes son los simios.

Yo te he leído y figuras tranquilo y con margen en el top 5 simiesco!!!!

:mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 5:05 pm

deberian obligar a los menores de 40 a aportar a una cuenta propia, que cada uno arme, entre acciones, bonos y criptos, y que no te permitan tradear ni retirar hasta los 65, en donde descongelas la cuenta.
yo te cargo un 30% en criptos, 40% en gold, PAAS, TESLA, NVIDIA, AMAZON, YPF
Y UN 30 EN U$S

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 18, 2024 5:02 pm

napolitano escribió: el problema del sistema de reparto es que se invento hace 70 años, donde habia pleno empleo y todos ponian, frente a muy pocos jubilados y una espectativa de vida de 70 o menos.
calcula que si ganas 1 millon aportas 100000, o sea 3 activos para 1 jubilado de la minima.
tampoco sirve la AFJP, aportas esos mismos 100K y a los 65 te canjean lo que juntaste en una renta vitalicia.....

no, el problema fue q peron los lleno de titulos publicos y vacio las reservas, ademas de expropiar cajas profesionales.
la edad deberia subirse un par de años, y el q no aporto, o le faltan años, si quiere ingresar la deberia poner cash... no con una moratoria del estado.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 5:00 pm

hernan1974 escribió: Deberia ser algo libre, el q quiere aporta a un seguro de retiro y el q no quiere no
pero en argy... con medio pais simio estado-dependiente olvidate

el problema del sistema de reparto es que se invento hace 70 años, donde habia pleno empleo y todos ponian, frente a muy pocos jubilados y una espectativa de vida de 70 o menos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 18, 2024 4:51 pm

La otra vez te preguntaba si cuando eras chico jugabas al futbol solo cuando traías la pelota por que eras el dueño, estoy en condiciones casi de confirmarlo. :lol:

Hoy entre vos y lehmanpobres con lo que dijo que la baja de tasas bajan lo commodities no se con cual de los 2 quedarme...enserio pensas que me puedo equivocar en que categoría estamos? :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 18, 2024 4:46 pm

paisano escribió: Ahhh mira vos, así que reclasificaron al país como emergente jajajaja y jajajajaja y jajajajajaja pedile a Kputo que te lleve de gira cuando va a tirar la manga porque nadie le larga un mango partido al medio jajajajaja

Que chicana pelo.tuda kumpa, la idea es el flujo de capitales con baja de tasa, en ningún lado dije que ya éramos emergentes..agradece por lo menos que te digo para donde se dirige el flujo de capitales. Salamín. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”