TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Muchachito PAPU te leo y leo y releo y no te entiendo "SI CREES QUE POR TUS RAZONAMIENTOS METES TEMOR AL INVERSOR GENUINO" deberías REVISAR TU ESTRATEGIA POCO SERIA, y no lo digo porque me molesten tus comentarios o las cargadas que te hacen lo digo por que los mas PRECIADO EN UNA PERSONA ES SU REPUTACIÓN, SU PALABRA, CONFIABILIDAD, VALORES ÚNICOS EN LA VIDA PARA UNA PERSONA.
Suerte y ojalá modifiques tu actitud no por mí. sí por tí.
Suerte y ojalá modifiques tu actitud no por mí. sí por tí.
PABLON_GM escribió:Empezo de nuevo la senda alcista?? o es un simple rebote de ayer?? como la ven?
REBOTIN PURO 100 %
No se empomen

kili escribió:confirmado: 15% de aumento la energía eléctrica en Córdoba. Tendrá efecto arrastre esto?
y ya esta bastate mas cara q la d los capitalinos q le dejaorn afuera a Filmus
inentendible como no les aumentan total los voto igual no los tienen jaaaaaaaaaa
confirmado: 15% de aumento la energía eléctrica en Córdoba. Tendrá efecto arrastre esto? 

PAPU07 escribió:Las energéticas tienen ( al menos en estos momentos) el famoso efecto de "rebote gato muerto", obviamente ayudado por el + del Merdal ( excepcion: CECO)
Miren los volumenes, yo creo que son momentos para salir y NO contrariamente como algunos creen para entrar.
Pero bueno, no quiero crear polemica, dejemos que se desarrolle el mercado.
Saludos

por lo menos acá (cba.) se está pidiendo reajuste de tarifas eléctricas...y es automático como empiezan a subir estas. 

Hay varios monigotes que venden para ajoba... qué plomazos...let it be!
Empezo de nuevo la senda alcista?? o es un simple rebote de ayer?? como la ven?
ACA TBIEN PAPUUUU???? DATE UNA VUELTITA X GARCHALICIA!!!! 

-
Volveremos arriba??
??

Las energéticas tienen ( al menos en estos momentos) el famoso efecto de "rebote gato muerto", obviamente ayudado por el + del Merdal ( excepcion: CECO
)
Miren los volumenes, yo creo que son momentos para salir y NO contrariamente como algunos creen para entrar.
Saludos

Saludos
soy muy nuevito y solo se que muy poco se. pero me parece que para decir si vale mucho o poco habria que saber cual es su capital, cual es su ganacia o perdida. Puede tener mucha inversion pero no ser redituable hoy y con peor proyeccion a futuro estonces cual es su valor si solo asegura perdidas.
PAPU07 escribió:cafesal, la accion NO esta cara ni barata
El mercado le pone el precio. Es verdad que esta atrasada y deberia valer el doble por lo menos. Pero el contexto actual, NO ayuda. De corto, es BAJA CANTADA![]()
GRANDE PAPU!!! Necesitábamos tus

Muchas gracias!!