CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: justamente eso es lo que da la intranquilidad..xq si hubiese cerrado así pero con bajo volumen sería hasta bueno..pero al haber repartido arriba, pudo haber sido enchufe/distributa de corto...
Me olvidé de esto:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: justamente eso es lo que da la intranquilidad..xq si hubiese cerrado así pero con bajo volumen sería hasta bueno..pero al haber repartido arriba, pudo haber sido enchufe/distributa de corto...
gentleman escribió:no me gusto como cerro, pero el volumen fue bueno. y mas lo operado arriba de 1,21 no?
garok escribió:Como se mal acostumbraron a lanzar a lo bobo acá, la accion sube 5-6 % y tiran el precio de los lotes para abajo como locos lanzando a lo bobo. En fin que sigan creyendo que esta carisima y que sigan lanzando a lo bobos mejor.
LUCH escribió:mientras no caiga de 1.10, cada achique es para llevar... q cosa no entienden
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Horrible la vela que dejo..no me gusta, ojalá me equivoque.
boquita escribió:sip
fea