GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
También di la 3760, que basura que son, ahora al menos me queda el saldo a favor entre llevado y comprado.
Todo para hacer una demostración que está claro como iba a terminar.
Todo para hacer una demostración que está claro como iba a terminar.
pero está difícil para la diaria, a seguir aguardando.
-
Bueno, los lance en 11 en la de abajo, no lo miro más, basura!!!!!!!!!!!!
-
-
cerre los longvie que habia vendido cuando subieron un 15 por el corte de cupon 

shoguncito escribió: ↑ a mi me gusta anotar numeritos, para arriba tenia 34.05 y me cancelaba toda la alegria...para abajo tengo 2 us30.6 y us29.7 de corto..y un 26.7 como fina final de la correcion
como yo voy por lo diario, deme un 31.90 y le firmo con ojos cerrados

-
-
-
ahi se me pusieron a la par los grandes...los de abajo de todo 3310 siguen 3 pesistos abajo

ya estoy preparado para hacer el sanguchito en la 3600

-40% y hoy con la baja esperada un +5%

-
shoguncito escribió: ↑ me encantan...no son para tradear intra....es un largo peregrinaje para sacarle el jugo..
ahora que estan todos vendidos de puts, puede pasar una masacre
Ojalá porque tengo a pasto de la 3600

-
El Calificador escribió: ↑ Ahora, que empome son los puts, la local cae casi el 2% y te los tiran por la cabeza![]()
![]()
Basura
me encantan...no son para tradear intra....es un largo peregrinaje para sacarle el jugo..
ahora que estan todos vendidos de puts, puede pasar una masacre
El Calificador escribió: ↑ Ahora, que empome son los puts, la local cae casi el 2% y te los tiran por la cabeza![]()
![]()
Basura
para mi estan revoleando los que se llevaron ayer, esperando a ver si rebota un poco y no pierden tanto...
hay que estar del otro lado para cuando suba un poquito y los vomiten todos del cagazo...
lo unico que me hace ruido es que el adr no garpo el dividendo y la local deberia valer mas de 100 mangos menos, si no quieren que vaya para abajo no va nomas
recuerdo una vez que paso lo mismo, pero con el dividendo de la local, la accion deberia valer 170 y valia 180. Fue el piso extremo. Luego recupero el dividendo pero con el adr subiendo 5% y nunca bajo mas de los 180

recuerdo una vez que paso lo mismo, pero con el dividendo de la local, la accion deberia valer 170 y valia 180. Fue el piso extremo. Luego recupero el dividendo pero con el adr subiendo 5% y nunca bajo mas de los 180