Solo es cuestion de esperar...NADA MAS-
LEDE Ledesma
-
rusell007
Re: LEDE Ledesma
Ya ingreso aun mas en sobreventa-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
El azucar futuros se va a 20,50 - 21 - para septiembre ya lo anunciaron por el tema de la india-
Ledesma acompaño la suba del azucar desde el 1 de abril que consolido precio el azucar y no para de subir-
El otro dia con el anuncio de la india ya anunciaron que seguira subiendo-
Es para guardarlas por varios meses....todos los caminos conducen a una suba del azucar-
En este momento el azucar es compra-
Yo cada ganancia de otros activos van a ERJ-LEDE-HOG-estos 3 activos los tengo por varios meses-
Erj aumento de aviones aun no llego a los 17 dolares pre pandemia y ya esta con esos numeros-
Lede por el azucar que sigue subiendo-
Hog por estar en sobreventa a punto de romper a buscar los maximos-
Yo soy trader de corto ,ya todos lo saben,pero cuando veo este tipo de oportunidades es imposible no estar en ellas-
Ledesma acompaño la suba del azucar desde el 1 de abril que consolido precio el azucar y no para de subir-
El otro dia con el anuncio de la india ya anunciaron que seguira subiendo-
Es para guardarlas por varios meses....todos los caminos conducen a una suba del azucar-
En este momento el azucar es compra-
Yo cada ganancia de otros activos van a ERJ-LEDE-HOG-estos 3 activos los tengo por varios meses-
Erj aumento de aviones aun no llego a los 17 dolares pre pandemia y ya esta con esos numeros-
Lede por el azucar que sigue subiendo-
Hog por estar en sobreventa a punto de romper a buscar los maximos-
Yo soy trader de corto ,ya todos lo saben,pero cuando veo este tipo de oportunidades es imposible no estar en ellas-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MikeM
No se que data manejas, pero es la 2da o 3era vez que haces alusión a esas fechas y en esos términos.
Sigue habiendo venta, necesitamos que la caballería aparezca y barra.
-
calmo
Esto no lo vi nunca 912 papeles a la venta en 57.10 y 900 compra en 57.10 y no se mueve, LA PAPRRON OTRA VEZ

-
calmo
-
calmo
Invirtieron las puntas
-
ardilla1
ahora dan abajo me acuesto mejor antes q digan q la bajo yo. cualquiera. bue ya saben bien los q me conocen q no hago esas cosas. menos alos amigos.
-
ardilla1
si vendo la haria calzada con maquinita. si es q paga 59 59.50. pero no quiero molestar a la gente. voy a dormir media y despues vemos. y con el provincia no vendo me quedo descalzado 2 dias. son un desastre total.
-
ardilla1
-
NML
Termina de desarmar el ardi y retomamos al alza
Se avivara el "mercado"? O recien cuando lleguen el 3er viernes de agosto y septiembre
Lo que si esta claro es que papeles no hay más
Se avivara el "mercado"? O recien cuando lleguen el 3er viernes de agosto y septiembre
Lo que si esta claro es que papeles no hay más
-
the shadow
La bolsa es olfato e intuición. Jamas me guió por números veo cada cuatro años quien asume y ahí invierto. Salvo Mola que es brillante en bruto las demás las busque al compás de los movimientos del país cemento loma petróleo y derivados vista. Le de azúcar y bioetanol Erar acero. Reitero cuando llegue a 100 antes de fin de año me bajo.

-
MikeM
Del balance surge que la empresa sigue el contrato #5 de azúcar refinada además del contrato #11 de azúcar cruda. Como saben, a USA le vendemos azúcar cruda en 2 tandas al año, pero probablemente al resto de los mercados vamos con azúcar refinada.
El contrato #5 parece encaminarse al máximo de 2016, cerca de los 600 usd/tn, en primera instancia.
Al que le interese,
https://es.investing.com/commodities/london-sugar
https://www.barchart.com/futures/quotes ... res-prices
El contrato #5 parece encaminarse al máximo de 2016, cerca de los 600 usd/tn, en primera instancia.
Al que le interese,
https://es.investing.com/commodities/london-sugar
https://www.barchart.com/futures/quotes ... res-prices
-
zippo
-
Maverick
Mike muy bueno el resumen. 
-
Maverick
Buenas tardes a todos, me tome unos dias, estaba mas interesante lo de messi al psg que la bolsa estos dias
pero sigo firme aca, vi el balance ( zippo siempre rapido con la data de ultima hora, estas adentro??) Los que esperaban dividendo lo lamento, yo estoy mas de acuerdo con reducir deuda, ya lo habia dicho, a la larga esto va a seguir mejorando y algun dia llegaran los dividendos pero no es el moemento a mi entender. Ledesma sigue firme si baja se llevara algo mas, pero las que tengo no se venden, ya le llegara la hora pero esta muy lejos.