BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
"SOSTENER EL CONSUMO A TRAVES DE LOS BANCOS" - ECONOMÍA
Límite de tarjetas y crédito al consumo: uno por uno los anuncios que va a hacer Massa este lunes
Hoy a las 18 horas el titular del Ministerio de Economía dará a conocer los detalles de una serie de medidas orientadas a sostener el consumo, aumentar la inversión y disminuir los daños relacionados con la sequía
Límite de tarjetas y crédito al consumo: uno por uno los anuncios que va a hacer Massa este lunes
Hoy a las 18 horas el titular del Ministerio de Economía dará a conocer los detalles de una serie de medidas orientadas a sostener el consumo, aumentar la inversión y disminuir los daños relacionados con la sequía
Congourbano escribió: ↑ hoy sume un poco mas, pero como dicen por el momento no va a haber voladura, aunque nunca se sabe, esta tan atrasada por ahi busca nuevos maximos, pero mas de eso no creo.
con que "ajuste" a valores de la economia "normal" ya seria algo importante ....
sino en cualquier momento aparece el heredero de FelFort a reclamar la propiedad del Banco por "Canje" nomas ....

-
Cómo la ven a esta?
-
jajajaj esto es asi, yo voy llevando desde el año pasado desde los 7.70, cuando baja ahi que llevar
, parece que le gusta quedarse por los 0.05 us$
Cuando vuelvan los creditos hipotecarios todos van a querer comprar esta accion, y yo por menos de 0.50 us$ no se las voy a vender.

Cuando vuelvan los creditos hipotecarios todos van a querer comprar esta accion, y yo por menos de 0.50 us$ no se las voy a vender.

y me quiere fundir !!
es como querer matar a un muerto ....

-
por nicklesson » Mar May 16, 2023 8:02 pm
Todos los bancos bajaron asi que tranquilos ya llegara el momento de los bancos-
Ahora estan en otros rubros ganando $$$$$
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los bancos bajaron asi que tranquilos ya llegara el momento de los bancos-
Ahora estan en otros rubros ganando $$$$$

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como cuesta que arranque buo de mier..da
papel dificil se los digo 20 años de operatoria ......ojo estar alerta te da y te saca en minutos
quedate en BOLT papel de inversion

quedate en BOLT papel de inversion

hola Fortinero, la estaba siguiendo al buho para ver si entraba, pero no sabia si era momento ahora o luego de las elecciones
Estas en la buhoneta abe?
Bienvenido! Acá está la biyuya
Ese J es un pescadito, escribe con otro nick y encima te hacen causa, de repente empezó a escribir sin faltas de ortografía… no se como le dan entidad todavía.
Bienvenido! Acá está la biyuya

Ese J es un pescadito, escribe con otro nick y encima te hacen causa, de repente empezó a escribir sin faltas de ortografía… no se como le dan entidad todavía.
Hayfuturo escribió: ↑ por Hayfuturo » Mié May 17, 2023 10:23 am
Te cuento que yo debo "Realizar una Denuncia ante el Ministerio Público Fiscal, por Robo de Mis Datos Personales"
"La misma bajo ningún concepto TE INCRIMINARA EN NADA y YO PAMPOCO LO HAGO, pero debo realizarla porque es lo que corresponde y también informaré a las Autoridades de Rava, de lo sucedido"
BUENAS NOCHES ESTIMADO ABEJA comienzo destacando lo que te dije porque resulta necesario decírtelo una vez más!!
También resulta necesario explicarte todo lo sucedido porque ahora sé que es lo pasó: Por motivos que desconocía al abrir los 2 PDF que subiste, la ventana dice textualmente en su parte final Más Información la cual muestra muchísimos PDFs con Información Personal sobre mi persona y mi vida. Ante esta situación te escribí diciéndote y lo digo una vez Más CREO EN VOS diciéndote que también deberías realizar la denuncia como yo previamente a informar en RAVA lo sucedido, cosa que realicé ACLARANDO y DEJANDO CONSTANCIA que:
¡¡El Sr. ABEJA era tan VICTIMA como YO de esta situación!!
DEBO DESTACAR la Excelente Atención que me brindaron, comenzando por la Señorita Marisa, quien me derivó con el Señor Damián. Enterado de lo que nos ocurría siempre comprensivo, me pidió le mandara a su correo personal las imágenes de los PDFs personales.
Posteriormente y luego de una hora hablamos y me explicó que: existen navegadores, (no recuerdo el nombre que me dio, además de yo no entender absolutamente nada del tema) que en ocasiones como esta al abrir PDFs muestra todos los PDFs que fui abriendo en el tiempo, pero que me quedara tranquilo, porque solo YO podía abrir ver los mismos
CONCLUYO aunque nunca dude de VOS Estimado ABEJA pidiéndote MIS DISCULPAS por la situación creada involuntariamente que nos afectó mutuamente!!
disculpas aceptadas, yo estaba tranquilo porque se que no hice nada, ademas nunca pude ver esa información ni archivos subidos asi como tambien comentaron otros usuarios del foro que no vieron ni hubo nada raro, por lo tanto fue como te dijeron lo que paso.
me alegro que este solucionado el tema y tu privacidad este a salvo, abrazo hayfuturo te veo en la asamblea de boldt