Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ene 08, 2025 8:24 pm

escolazo21 escribió: Moody’s subió la nota de la deuda argentina por “mayor previsibilidad y consistencia en la política económica”

La calificadora de riesgo justificó su decisión de elevar la calificación en moneda local y extranjera y dijo que el contexto generó “una rápida reducción de los desequilibrios monetarios y fiscales que estaban alimentando una inflación muy alta”

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... economica/

Listo vendo todo no me quedo ni un papel y me paso a china o brasil.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 08, 2025 8:05 pm

Cuantas dictaduras hay en el mundo? muchas, y acá los liberchos porque el loco habla contra Maduro, están todo el día rompiendo los kinotos, a mi Maduro me chupa los gobelinos y el idiota del Presidente que se deje de bolu dear, yo y muchos mas no le pagamos para que eso.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 08, 2025 8:01 pm

lazca escribió: jajajajaj chiste decis ??? la nena se te fue porque sos poco hombre y no hablaste mas de tu suegro poerque se rajaron los dos ...encima estas todo el día acá jajajajjajajajjaja ......

ES TU REALIDAD ...Y ES PARA VOS EL MENSAJE ...NADIE ME CONTESTA PORQUE ESOS TODOS SE ESTAN DIVIRTIENDO DE LO ES TU PI DO QUE SOS JAJAJAJJAJA...

Jorge Rial al lado tuyo es un poroto, ya estas al nivel de Flor de la V y capaz que hasta también te gusta que te hagan el 8 no se ehhhhhh a lo mejor, en una de esas

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 08, 2025 7:49 pm

:2230: :2230:
Adjuntos
Pa7Zvs6DT_1256x620__1.jpg
Pa7Zvs6DT_1256x620__1.jpg (123.8 KiB) Visto 392 veces

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 08, 2025 7:42 pm

En relación a lo de Madanes y otros que por temor se callan la boca, recuerdo que cuando gobernaban los K y los empresarios se quejaban y acá los que hoy defienden a Milei apoyaban a los empresarios, hoy gobiernan los liberchos y si los empresarios se quejan los liberchos atacan a los empresarios, váyanse a lcdll, y como se les decia a los K en aquel entonces, vayan pónganse una empresa y traten de ganar guita después vengan acá y nos cuentan cómo les fue.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Ene 08, 2025 7:03 pm

Moody’s subió la nota de la deuda argentina por “mayor previsibilidad y consistencia en la política económica”

La calificadora de riesgo justificó su decisión de elevar la calificación en moneda local y extranjera y dijo que el contexto generó “una rápida reducción de los desequilibrios monetarios y fiscales que estaban alimentando una inflación muy alta”

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... economica/

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 08, 2025 5:54 pm

QUE ARDIDOS ESTÁN LOS PERONCHOS JUAJUAJUAJUA

QUE TERRIBLE PO RON GA SE ESTÁN COMIENDO :lol: :lol:

ENCIMA LOS RATONES ESTÁN SIN PREVIAJE JAJJAAAAAJAJAJJA LLORANDO DESDE LA TERRAZA DEL RANCHO JAJAJAJAJAJ

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 08, 2025 5:31 pm

Habla por vos lacra psiquiátrica
RICHI7777 escribió: CADA VEZ HAY MAS PORDIOSEROS

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Mié Ene 08, 2025 5:27 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: El gobierno va en la direccion correcta y en poco tiempo tuvo logros que a otros paises les llevo años.
Pero para determinadas cosas necesitas leyes y tiempo para implementarlas.
Somos un pais rico en recursos y nos hicieron vivir como pordioseros.
Eso se termino, y la gente de todos los niveles economicos se dio cuenta y ahora tiene esperanza en el futuro, pero no hay que apurarse a tirar noticias qu terminan en falsas expectativas y frustracion.

CADA VEZ HAY MAS PORDIOSEROS

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 08, 2025 5:12 pm

Tiji escribió: Ojo con esto, porque la calidad que vende es mas que el doble del resto del mundo, entonces compensa y queda barato aca el aluminio de triple calidad al extranjero :idea:
Cuando me queda algun restito, en vez de comprar acciones, bonos, dolares, crypto, me compro unas ventanas / aberturas de aluminio como inversion :arriba:
La desventaja es que la caja de seguridad en el banco me sale bastante cara para guardarlas :cry:
Alguien sabe donde hacen precio?

:lol:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 08, 2025 5:05 pm

Tiji escribió: Esa esta vigente, el otro dia fui al BNA y cambie bastantes cabeza grande, por cabeza chica. Pero me parece que la tenes al reves a la norma. Luego los vendo como reliquia a esos billetes de 1970 aprox a 150 cara grande, por 1 cara chica, estimativamente en 2030

Salvo que tengas cuenta sueldo el bna te cobra 10 dolares mensuales por mantebumiento de caja de ahorro en dolares-
Si llevas cara chica te los aseptan, pero cuando retiras te pueden dar cara chica o lo que tengan.
Me dijo lo mismo el gte de lomas y el de bernal, sldos-

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 08, 2025 4:58 pm

Africano escribió: b la direv
También hay banco central,el peso sigue existiendo,hubo 170% de inflación, hay cepo,no se puede importar nada libremente,los registros automotor siguen siendo un curro,y no conozco absolutamente a nadie que pertenezca a la casta que la pase mal.

El gobierno va en la direccion correcta y en poco tiempo tuvo logros que a otros paises les llevo años.
Pero para determinadas cosas necesitas leyes y tiempo para implementarlas.
Somos un pais rico en recursos y nos hicieron vivir como pordioseros.
Eso se termino, y la gente de todos los niveles economicos se dio cuenta y ahora tiene esperanza en el futuro, pero no hay que apurarse a tirar noticias qu terminan en falsas expectativas y frustracion.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Ene 08, 2025 4:45 pm

El BCRA compró hoy US$ 137 millones en elmercado de cambios

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Ene 08, 2025 4:39 pm

falerito777 escribió: yo too quiero un dolar de 700. pero sin impuestos. sin retenciones etc. x eso mas con loq se devaluo el real. para colmo lo salen atacar al empresario.lo vi si.

Por favor, que los "empresarios industriales" que estas defendiendo te pusieron los precios tan altos en diciembre-enero del año pasado que no los tuvieron que volver a aumentar!!!! Son una vergüenza. Unos descarados. Que pidan x narcoMassa!!! A nadie les conmueve sus lágrimas de cocodrilo!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 08, 2025 4:33 pm

yo too quiero un dolar de 700. pero sin impuestos. sin retenciones etc. x eso mas con loq se devaluo el real. para colmo lo salen atacar al empresario.lo vi si.

Volver a “Foro Bursatil”