Ra's al Ghul escribió:
en ningun lado .. el que lo sepa .. que lo postee .. ni en investing ni en bolsar..
A las 11:42
Último 25360.23 (-2,6%)
JR1982 escribió:90% culpa de este nefasto régimen de H.D.R.M.Ps.!!!! Hicieron m1erd@ todo. Chocaron el país.
SGS escribió:vos tenes idea cuanto puede subir el merval de aca a 8 meses o 1 año?, asi como cae va a subir, obvio que perdi, no me estoy mintiendo, seria un bol... si lo haria, para mi cuando esto pegue la vuelta va a haber ganancias en corto, con el diario del lunes hubiese comprado dolares en enero, los vendia cuando esto toque piso y me metia en acciones cuando esto suba, pero bueno, no lo sabia
Draiko91 escribió:hola no te mientas... perdiste en moneda dura una banda de guita, pensa cuantos USD te comprabas cuando invertiste en el merdal y si vendes ahora cuantos USD son? jajaa... en fin todo se recupera y de todo se aprende, calculale unos 3 añitos de bolsa para recuperar lo que invertiste transformado en moneda dura.
JCD028 escribió:Estoy pensando en vender todo para recomprar cuando realmente haga piso... Me está comiendo sistemáticamente la ganancia de la renta fija. Un pernazo.
Nicklaus escribió:Y vos decís que los fondos fronterizos actúan por intuición y salen en manada mientras que los emergentes son racionales y esperan para entrar?
JCD028 escribió:Estoy pensando en vender todo para recomprar cuando realmente haga piso... Me está comiendo sistemáticamente la ganancia de la renta fija. Un pernazo.
SGS escribió:hasta que no vendas no perdiste, hay que ser paciente no queda otra, lo que si perdiste es tiempo, pero el dinero aun lo podes recuperar
ljoeo escribió:MERVAL A 48HS $ 25.221,72 -3,13% 0,00 0,00 0,00 0,00 1 0,00 26.037,04 25.203,96 26.037,01 11:35
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Rodion y 79 invitados