COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
juajua, buenisimo Maximo, al final se quedan con la mina y con la plata no? jejeje
jafebo escribió:entro a ver si se hace un 20 rapidongo, como la ven?
abrazo

Taz escribió:
Yaaaaaaaaaaa!
y... algo se aceleró....
jafebo escribió:y yo creo que 1.20 tiene q tocar nuevamente, si compre a 0.99 estamos hablando de un 20%
mas vale que lo suba...,yo tambien compre la 1,20 y a 0,090...
y yo creo que 1.20 tiene q tocar nuevamente, si compre a 0.99 estamos hablando de un 20% 

jafebo escribió:entro a ver si se hace un 20 rapidongo, como la ven?
abrazo
Un 20 qué? Porciento?
entro a ver si se hace un 20 rapidongo, como la ven?
abrazo
abrazo
Soijo, quiere otra metáfora?
A veces le erramos los tiros al león, se nos terminan las balas y el león nos empieza a correr. Terminamos todos arriba de un árbol. El león no se va y empieza a sacudirlo. Algunos se caen y el león se los come. Cuando el león se llenó se las toma. Algunos bajan del árbol otros se quedan (atados con arnés como Don Soijo). Algunos van a comprar más cartuchos de bronca y otros se van a cazar a otros lares.
Un gran abrazo!
PD: le hice una pequeña modificación
A veces le erramos los tiros al león, se nos terminan las balas y el león nos empieza a correr. Terminamos todos arriba de un árbol. El león no se va y empieza a sacudirlo. Algunos se caen y el león se los come. Cuando el león se llenó se las toma. Algunos bajan del árbol otros se quedan (atados con arnés como Don Soijo). Algunos van a comprar más cartuchos de bronca y otros se van a cazar a otros lares.
Un gran abrazo!
PD: le hice una pequeña modificación

van a tener que hachar MUCHO la base !! si no voltean el árbol,no me bajo

Taz escribió:Soijo, quiere otra metáfora?
A veces le erramos los tiros al león, se nos terminan las balas y el león nos empieza a correr. Terminamos todos arriba de un árbol. El león no se va y empieza a sacudirlo. Algunos se caen y el león se los come. Cuando el león se llenó se las toma. Algunos bajan del árbol otros se quedan. Algunos van a comprar más cartuchos de bronca y otros se van a cazar a otros lares.
Un gran abrazo!

Yaaaaaaaaaaa!

dale 1.01 paguen , paguen regaladas las come

Soijo, quiere otra metáfora?
A veces le erramos los tiros al león, se nos terminan las balas y el león nos empieza a correr. Terminamos todos arriba de un árbol. El león no se va y empieza a sacudirlo. Algunos se caen y el león se los come. Cuando el león se llenó se las toma. Algunos bajan del árbol otros se quedan. Algunos van a comprar más cartuchos de bronca y otros se van a cazar a otros lares.
Un gran abrazo!
Un gran abrazo!
-
van a pagar $ 0,99999999 antes de $1 ........... ja
paguen 1 $ l p q los p , paguen 1 $ l p q los p