y harry me sorprende tu rigurosidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroplay escribió:hola a todos!
Esta es la primer acción que compro en mi vida![]()
y esta subiendo!!!![]()
ustedes que saben de esto vale la pena tenerla a largo plazo, paga algún dividendo y cuando?
Gracias a todos!!! y vamos COME!!!!
y esta subiendo!!!![]()
ustedes que saben de esto vale la pena tenerla a largo plazo, paga algún dividendo y cuando?
Galaico escribió:a ver si aflojan con vender a un mango
y esta subiendo!!!![]()
toroplay escribió:es una corazonada
Esta es la primer acción que compro en mi vida
y esta subiendo!!!
InbursaGuido&Co. escribió:Vos sos joda, te metes en la bolsa y no sabes que es lo que compraste? Para colmo preguntas acá lo que deberías mínimamente consultar con tu Agente. Podrías buscar información de la empresa para saber donde estás invertido...
toroplay escribió:es una corazonada
Máximo + escribió:muchas veces preguntarle a un agente es contraproducente.
FEF escribió: pero lo que decis de cómo operar, es correcto y todavía me cuesta bastante encontrar los momentos justos de entrada y salida...
luisgarciaar escribió:Es facilísimo
1) En la info relevante de Bolsar mirás el balance, gana guita y/o tiene buenas perspectivas la anotás. Si está abajo de su valor libro, tanto mejor.
2) Un día que ves ese papel recontra rojo -10% abajo y todos diciendo que se rompió la tendencia, te pegás un reglazo en los dedos y esperás dos o tres días para no agarrar el cuchillo en caida. Cuando está en el piso, ahí comprás.
3) Cuando está recontra verde, todos hablando maravillas vendés.
Luego con AT pulís cuando el cuchillo está en el piso y cuando está en máximos. En el medio está la bipolaridad (de onda todos los tenemos y no podemos controlarla cuando ganamos mucho o perdemos mucho) que rompe las pelotas.
Máximo + escribió: muchas veces preguntarle a un agente es contraproducente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados