COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si despues de esto no sale ?

bye.

bye.
Juajua! Buenísimo!!!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
definitivamente la pisan por el opex , si nó como entender que alguien venda 1600 call de la 1.10 a 0.011 ( 110 $ ) c / u
a menos de 2 días .

Coloso2 escribió:jajajajeje EXPLICAME COMO HACES PARA PASAR DIRECTAMENTE A IMAGEN.. YO SOLO SE PASANDO EL LINK gracias
dazman escribió: Es un GIF

Hooooola, este que vende en 1,05 debe tener la lampara de aladino, no se le terminan nunca 

Coloso2 escribió:jajajajeje EXPLICAME COMO HACES PARA PASAR DIRECTAMENTE A IMAGEN.. YO SOLO SE PASANDO EL LINK gracias
Es un GIF
Máximo + escribió:lo baje asi como lo ves de una página el otro día y lo copio como una imagen normal .

lo baje asi como lo ves de una página el otro día y lo copio como una imagen normal . 

Máximo + escribió:
COME, 5.000 $ faltan para el millón .....L P Q T P..
lo pasamos , ahora sí , agarrenla , a esta.
jajajajeje EXPLICAME COMO HACES PARA PASAR DIRECTAMENTE A IMAGEN.. YO SOLO SE PASANDO EL LINK gracias

COME, 5.000 $ faltan para el millón .....L P Q T P..

lo pasamos , ahora sí , agarrenla , a esta.

31.500 $ y salimos . 

Por ahora el papel se esta comportando bien, buena acumulación, variaciones controladas no bruscas, el 1.27 anterior le quedo la espina a todos de no poder romper! La veíamos 1.50 como barata! En 0.93 como bajo, rebota siempre. Si lentamente va subiendo 1/2 %, hasta quedando sin variación, es buen signo! La suba de 55 a 1.17 fue pausada pero con buen ritmo. Seguramente ira a buscar nuevos máximos en el corto plazo.
PD> La valuación de la venta de trilenium que en libros figura 37.000 (+-) y que fue realizada en 100.000 M.M. En que balance impacta ?.
PD> La valuación de la venta de trilenium que en libros figura 37.000 (+-) y que fue realizada en 100.000 M.M. En que balance impacta ?.
garok escribió:Hace tiempo que me venia rondando la idea de cerrar la cuenta comitente y meter la guita en un plazo fijo [...]
Que hables de un plazo fijo aca es como preguntar como matar un pino en un foro de jardineria, jajajajaja...
Hereje !! Blasfemo !!

Tranqui garok! Yo a veces me caliento por lo mismo, pero hay que estar preparado mentalmente para este tipo de vaivenes. A la larga ganás, hay que ser paciente, para entrar y para salir.
Saludos!
Saludos!