CEPU Central Puerto

Panel líder
OBERA

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor OBERA » Jue Sep 29, 2016 10:03 am

HOLA ALGUIEN PUEDE TIRAR UN GRAFICO ACA.GRACIAS

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Sep 28, 2016 5:17 pm

davinci escribió:otro .. :lol:

ya lo entenderas.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 28, 2016 5:14 pm

chory461 escribió:En los países desarrollados el "botonear" a una persona que hace una cagada esta muy bien visto. Porque? porque esa persona que nosotros llamamos "Boton" como algo despectivo es en si una persona que contribuye a mantener el orden. Deberíamos aprender mas sobre las personas que botonean e imitarlas porque en si es algo que le hace muy bien a la sociedad en su conjunto. Imaginate la cantidad de corruptos que caerian entre otras cosas ... ni que hablar. Puede parecer algo extraño mi comentario pero si lo piensan con razonamiento libre de nuestra cultura argentina es finalmente como todos deberiamos actuar para mantener el orden dentro de la sociedad. Por ello, no ataquemos a los que botonean porque ellos contribuyen a el orden en todo su conjunto cuando las autoridades no pueden estar en todos lados.

otro .. :lol:

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Sep 28, 2016 5:09 pm

davinci escribió:No te cansas de andar botoneando a otros usuarios por los foros??? cuando no pones una estupides es una buchoneada! .. :pared:

En los países desarrollados el "botonear" a una persona que hace una cagada esta muy bien visto. Porque? porque esa persona que nosotros llamamos "Boton" como algo despectivo es en si una persona que contribuye a mantener el orden. Deberíamos aprender mas sobre las personas que botonean e imitarlas porque en si es algo que le hace muy bien a la sociedad en su conjunto. Imaginate la cantidad de corruptos que caerian entre otras cosas ... ni que hablar. Puede parecer algo extraño mi comentario pero si lo piensan con razonamiento libre de nuestra cultura argentina es finalmente como todos deberiamos actuar para mantener el orden dentro de la sociedad. Por ello, no ataquemos a los que botonean porque ellos contribuyen a el orden en todo su conjunto cuando las autoridades no pueden estar en todos lados.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 28, 2016 10:27 am

atrevido escribió:Es todo un tema.Hay que hablar con Juan Ignacio Rava .

No te cansas de andar botoneando a otros usuarios por los foros??? cuando no pones una estupides es una buchoneada! .. :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 27, 2016 4:24 pm

renzoiw escribió:En cuantas ruedas llegamos a los 200 por papel??

Compra pochoclo y espera al 21 de octubre

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mar Sep 27, 2016 4:19 pm

En cuantas ruedas llegamos a los 200 por papel??

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Mar Sep 27, 2016 3:24 pm

renzoiw escribió:Siempre está en máximos este papel, hicistes bién!!

grande renzo, gracias :arriba:

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mar Sep 27, 2016 1:41 pm

gonsa258 escribió:bueh, entre en maximos despues de un rally del 50%. no se que pense, pero bueno, espero que suba un poco mas, je. :arriba:

Siempre está en máximos este papel, hicistes bién!!

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Lun Sep 26, 2016 8:50 pm

bueh, entre en maximos despues de un rally del 50%. no se que pense, pero bueno, espero que suba un poco mas, je. :arriba:

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Sab Sep 24, 2016 10:37 pm

:arriba: u :abajo: :arriba:
renzoiw escribió:Vamos Puerto no afloje que quiero llegas a las 2 gambitas el próximo viernes!!

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Sab Sep 24, 2016 10:36 pm

Vamos Puerto no afloje que quiero llegas a las 2 gambitas el próximo viernes!!

real state

Mensajepor real state » Mié Sep 21, 2016 2:42 pm

chory461 escribió:Acabo de hablar con Escasany por el tema del comentario de Einlazer84 ..... me dijo frases textuales..... ".... ni bien lei el post de Einlazer84 se me paro el corazón...." ... a lo que agrego.... ".... perdoname Chory pero estoy en la clínica... tratando de recuperarme..." Obvio... le desee suerte amigo .... ya salgo a visitarte.

Obvio.... lo llame super desesperado a Caputo..... quien ni bien me atendio le dije..... " hermano nuestro amigo Escasany esta en la clinica ... cagado hasta las patas por el post de Einlazer84 ..... " yo pense que me iba a decir que lo iba a visitar pero me respondió..... " ...... Chory querido .... estoy en el en la clínica Favaloro.... porfa... no me hagas recordar ese post... que me descompuse y me estan haciendo analisis... "

Ahora estoy en la sala de espera esperando el parte medico..... segun me anticiparon no se ve la cosa muy bien. El medico me dijo que la accion no va a llegar a los $ 600.... pero que sin duda llegara a $ 459..... sabemos que hay comentarios negativos pero no lo podemos parar. Sabemos que hay gente que quedo muy calentita por vender abajo y ahora estan tratando de generar el panico para comprar bajo.... pero debemos respetar la libertad de opinion aun cuando la misma no tenga el mas minimo fundamento ni conocimiento en el tema.

En fin... sigo esperando el parte medico..... solo se una cosa.... CEPU siempre nos sorprende.

// gogleà Mafia Judìa en la Argentina y te và a aparecer familia Escasany, apuesto mil

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Sep 21, 2016 1:09 pm

rojo escribió:terrible es de no creer!!!! Escasany y Caputo despues de leer esto venden todo en Cepu

Acabo de hablar con Escasany por el tema del comentario de Einlazer84 ..... me dijo frases textuales..... ".... ni bien lei el post de Einlazer84 se me paro el corazón...." ... a lo que agrego.... ".... perdoname Chory pero estoy en la clínica... tratando de recuperarme..." Obvio... le desee suerte amigo .... ya salgo a visitarte.

Obvio.... lo llame super desesperado a Caputo..... quien ni bien me atendio le dije..... " hermano nuestro amigo Escasany esta en la clinica ... cagado hasta las patas por el post de Einlazer84 ..... " yo pense que me iba a decir que lo iba a visitar pero me respondió..... " ...... Chory querido .... estoy en el en la clínica Favaloro.... porfa... no me hagas recordar ese post... que me descompuse y me estan haciendo analisis... "

Ahora estoy en la sala de espera esperando el parte medico..... segun me anticiparon no se ve la cosa muy bien. El medico me dijo que la accion no va a llegar a los $ 600.... pero que sin duda llegara a $ 459..... sabemos que hay comentarios negativos pero no lo podemos parar. Sabemos que hay gente que quedo muy calentita por vender abajo y ahora estan tratando de generar el panico para comprar bajo.... pero debemos respetar la libertad de opinion aun cuando la misma no tenga el mas minimo fundamento ni conocimiento en el tema.

En fin... sigo esperando el parte medico..... solo se una cosa.... CEPU siempre nos sorprende.

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mié Sep 21, 2016 12:22 pm

cemos escribió:No van a emitir más acciones. Van a emitir ON.

En octubre hay una asamblea y van a comunicar la emicion de obligaciones negociables. En bolsar podés confirmar esa info

Volver a “Acciones líderes”