CEPU Central Puerto
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Como tengo CEPU en la cartera es obvio que va a ir a 1X,XX solo para hacer que tenga un 85% abajo mi comitente en vez de un 80% abajo en estos ultimos años.

-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hubiese salido en Junio 2016 cuando acaricio los 25

-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: CEPU Central Puerto
Un par de veces a la tarde miré la punta compradora y había buena cantidad anotada con números redondos, por lo que parecían ser de un solo comprador. Por ejemplo recuerdo 20000 nominales en 21,70 por ejemplo, y más arriba también vi mucha compra.
Lo vieron igual? Alguien vio en detalle toda la compra anotada?
Lo vieron igual? Alguien vio en detalle toda la compra anotada?
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CEPU Central Puerto
Hache1980 escribió:El último Balance de TRAN arrojó una ganancia espectacular, dudo de la noticia ...
Más que una noticia es un informe del Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi”. Lo que de todas formas no quita que pueda contener errores.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
elmanya escribió:Y con poco volumen comparado con el resto.
Si, estaba empezando a despegar y nos cortó el chorro el cisne negro, pero haber dejado una vela blanca un día como hoy y reconociendo un soporte creo que es suficiente, más no le podemos pedir. Vamos a ver como sigue el kiosko en lo que queda de la semana...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:$22 reconocidos nuevamente.
Y con poco volumen comparado con el resto.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
$22 reconocidos nuevamente. 
-
Hache1980
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
burzatil escribió:Análisis de la situación económica – financiera de empresas de energía eléctrica:
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
El último Balance de TRAN arrojó una ganancia espectacular, dudo de la noticia ...
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CEPU Central Puerto
Análisis de la situación económica – financiera de empresas de energía eléctrica:
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
elmanya escribió:Si de acuerdo, estoy hablando de tenerlo en cuenta, si lo tuviera decidido ya hubiera vendido a precio de mercado, igual siempre hay un rebote para una salida digna llegado el caso
Tal cual, entre mañana y el lunes viene el gato muerto!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Sinceramente no creo exista una baja semejante. Hubiéramos visto números mucho mas tétricos hoy en el pánico. Son bajas de menos de 10 puntos y con un volúmen tremendo, hay muchos esperando. La tendencia está intacta, de eso olvidate. Por otra parte, GGAL va traer un balance creo bastante bueno. Paciencia y cabeza fría.
Si de acuerdo, estoy hablando de tenerlo en cuenta, si lo tuviera decidido ya hubiera vendido a precio de mercado, igual siempre hay un rebote para una salida digna llegado el caso
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
elmanya escribió:Bueno de cuanto será la baja tendremos que esperar los proximos dias supongo. Me preocupa un cambio de tendencia y como ni quiero mirar un solo grafo, podria GGAL ir a los U$D 28, que recuerdo fue un piso que respeto varias veces el año pasado, osea un 30%![]()
Pero habrá que analizarlo con el correr de las ruedas.
Sinceramente no creo exista una baja semejante. Hubiéramos visto números mucho mas tétricos hoy en el pánico. Son bajas de menos de 10 puntos y con un volúmen tremendo, hay muchos esperando. La tendencia está intacta, de eso olvidate. Por otra parte, GGAL va traer un balance creo bastante bueno. Paciencia y cabeza fría.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Y, que no es bolud0 ya lo sabemos bien. Me sorprendió igual el selloff, me imaginaba papeles en -10% y si te fijás algunos volvieron al mismo punto que estaban previo a la cagadera de las semanas pasadas
Bueno de cuanto será la baja tendremos que esperar los proximos dias supongo. Me preocupa un cambio de tendencia y como ni quiero mirar un solo grafo, podria GGAL ir a los U$D 28, que recuerdo fue un piso que respeto varias veces el año pasado, osea un 30%
Pero habrá que analizarlo con el correr de las ruedas.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
elmanya escribió:Me parece que Niki tenia claro que iba a pasar con el MSCI![]()
pero hace unos meses.
Y, que no es bolud0 ya lo sabemos bien. Me sorprendió igual el selloff, me imaginaba papeles en -10% y si te fijás algunos volvieron al mismo punto que estaban previo a la cagadera de las semanas pasadas
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Bastante bien viene aguantando... si cierra en $22 está perfecta.
Me parece que Niki tenia claro que iba a pasar con el MSCI
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 97 invitados