shoguncito escribió:pienso igual....ojala que suba que tengo lanzados putines al por mayor, pero no la veo
En 100 australes lanzamos again. Toda esta sobrecompra sin volumen parece engañosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:pienso igual....ojala que suba que tengo lanzados putines al por mayor, pero no la veo
maurim escribió:Muy rara...
Roy escribió:Parece que podría ir a 12.80, pero tiene una pinta de bull trap... ()YPF parece que hizo eso con marqueta en 9.90. Era suba hoy. Tenían que hacer retesteo Merval en usd. Por eso baja CCL. Debiera terminar para abajo y con recuperando. O sea, como estos precios locales o menos.
shoguncito escribió:no te doy mas bola roy![]()
cityfinanz escribió:esta rara la cosa cuidado el empome
tordosoy escribió:te los van a chupar Shogun!! saca esa venta yaaa
shoguncito escribió:gracias por avisar, tire 20K de papeles a la venta a ver que pasa
shoguncito escribió:gracias por avisar, tire 20K de papeles a la venta a ver que pasa
Bochaterow escribió:situacion de lotes galicia call comprado 2 lotes de 60
126 lotes de 132
vendido
204 lotes de 165
28 lotes de 174
y 590 lotes de 220
ademas vendido en 30 put de 54 y 8 put de 90
Roy escribió:Ta difícil seguirlos... Pre -2%, local verde
shoguncito escribió:que numeros raros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 274 invitados