shoguncito escribió:terrible lucha
rompio a la mie***
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:terrible lucha
El Conde escribió:Por el ancho en su parte mas grande, es el primer objetivo, despues por extensión del mastil da 13,12
maurim escribió:Por que pensas que el mandarin daba esa zona???
Mira el grafo en Daily... Precision Suiza dijo Ozono...
El Conde escribió:Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Pero podría tener margen hacia arriba
El Conde escribió:Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Pero podría tener margen hacia arriba
maurim escribió:Si aguantan esto los bots... al cambio de hora rompieron la TL dinámica...
Veremos para que estamos..
ferlandi escribió:comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
ferlandi escribió:comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 167 invitados