No es por nada que te agreden todo el día.....
Esa teoría,es la que los pone loquitos a los ñoquis del teclado. Sólo justifican su existencia recordando a Cristina.....
elcipayo16 escribió: ↑ Como acomodo la bocha kicci con los bonos atados al cer decis?
O como moreno con el indec?
O como kicci con el indice de pobreza?
O como el bobigoma que dijo me quiero ir en la entrevista por la inflacion?
O como la acomoda cris cuando le preguntan por los habeas corpus de la dictadura?
O como cuando cris olvida que apoyo al carlo y a cavallo con las privatizaciones?.
Puedo seguir eh
ksoze1541 escribió: ↑ Hola dewis. Vos no me podés describir, porque no me conocés.
No me podés discriminar, porque mi reloj vale más que vos y toda tu familia, con todas sus posesiones.
Y no podés decir que lehman no produce nada, porque vos sos un troll bien baratito, que lo único que produce son insultos, calumnias, difamaciones, y estupideces.
No sé qué vas a hacer cuando pase lo que tenga que pasar.
Por lo demás, que tengas suerte.
La vas a necesitar.
dewis2024 escribió: ↑ Yo no discrimino, DESCRIBO!!!!
el albañil alemán es obvio q lo fue, no viste las manos????
Y lo de mozo lo mismo, él solito subió una foto laburando en el bar de un centro comercial!!!
No hay nada de qué avergonzarse!!!! Muchos hacen eso. Toman trabajos que jamás harían en sus países pobres de origen pero allí ganan mucho más, simplemente pq son países que generan riqueza, en vez de perder el tiempo con la pelotu.dez remanida y fracasada de la distribución!!!
Libros a 3 euros... y no eran usados ni de bolsillo!
No hay más nada que agregar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados