Después dirán: "No pasó nada todavía, movimientos dentro de la figura que se tiene como base 9.71, luego la que está sobre 7.25, y así sucesivamente...."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ mucha gente esta cambiando lentamente sus dolares blancos por negros ya que piensa que en algun momento se va a poder hacer al revez ,
situacion actual de lotes de galicia ( la regla que se sigue normalmente es que no se puede en principio poner plata en los lotes ningun dia )
comprado call 45 lotes de 105
vendido call 75 l0tes de la 114
ademas vendido 30 put de 54 y 26 put de 90
si va para abajo o arriba fuerte muy mal
en el infinito call
comprado 40 lotes de 132
vendido 204 lotes de 165 , 28 lotes de de 174 y 590 de 220
como el infinito cuesta mas de 10 mil pesos desarmar mientras no me pidan lo dejo
El Conde escribió: ↑ La 174 la pagaba 0,70-0,80 llego a valer 4 el viernes pre paso, no le busquen la vuelta, le podes pifiar, pero el tipo llevó cuando había que llevar.
Me parece que aca hay muchos que compran y se sientan arriba, el viernes pre paso la 174 movió 8 palos y la 102 10 palos, el tipo debe estar en las playas del caribe a esta hora.
shoguncito escribió: ↑ se ejerce la 120 y eso que toy lanzado
cityfinanz escribió: ↑ de 120 para arriba la veo muy coomplicada y mas la cantidad que descargaron en bases mas abajo sin asco
debe venir una suba muy grande para que alguno corra![]()
cityfinanz escribió: ↑ llevo bases estos dias y las regreso a perdida
y la 174 la pago 4 hace una semana!
hoy pagaba 126 $3, no se si esta en las playas del caribe
supongo que algo habra ganado pero no una fortuna
El Conde escribió: ↑ La 174 la pagaba 0,70-0,80 llego a valer 4 el viernes pre paso, no le busquen la vuelta, le podes pifiar, pero el tipo llevó cuando había que llevar.
Me parece que aca hay muchos que compran y se sientan arriba, el viernes pre paso la 174 movió 8 palos y la 102 10 palos, el tipo debe estar en las playas del caribe a esta hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 332 invitados