si tienen el auto sucio,
no se pierdan este OGT

http://www.uncoached.com/wp-content/upl ... rls_10.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:[quote="ricardete"Profesi tenes ganas de chuparme el cho**, te paso mi casilla,
asi me dejas de romper los huevos, me supongo que tendras tu cuenta comitente llena,
ya que te la das de PRO, infeliz
Guasquetardi bursatil escribió:Y ahora le tienen fe a la 1.30 AB. 5000 lotes en 0,052 y otros 2000 en 0,042
ricardete escribió:Profe si tenes ganas de chuparme el cho**, te paso mi casilla,
asi me dejas de romper los huevos, me supongo que tendras tu cuenta comitente llena,
ya que te la das de PRO, infeliz
ricardete escribió:Hola Dazman, lo que quiero decir, es que viendo el maximo al que llego 1,27..
y viendo la fuerza con la que subio en ese momento (volumen), creo que entrar ahora
que esta rondando los 1,10 no es un gran negocio, ya que las tomas de ganancias
mas la venta de dolares de los bancos pueden llevarla nuevamente alrededor del 1..
ricardete escribió:Profesora de gym, no rompas las pelotas,
no puse ninguna flechita, solo opino que si entras ahora,
no vas a tomar demasiada ganancia, en algun momento va a bajar nuevamente.
ricardete escribió:Buen dia amiguetes,
La veo con cierta desconfianza en esta suba,
el tiempo dira si tengo razon o no, ojo los que quieran entrar ahora,
porque se pueden EMPOMAR
ricardete escribió:Buen dia amiguetes,
La veo con cierta desconfianza en esta suba,
el tiempo dira si tengo razon o no, ojo los que quieran entrar ahora,
porque se pueden EMPOMAR
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 773 invitados