Exacto.. y el adr ya esta en rojo

La suben para vender y vender, esta dificil la gallega...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Donde pase la zona de 13,20 arranca una corrida hasta los 18, yo al menos me preparo para ese escenario.
Que la mayoría tenga una visión contraria y siga pensando en una 5 a la baja refuerza aún más la idea.
Cuánto más bajen las vis más se acerca el momento, ideal que vayan a la zona de 30 o 40 y que se empiece a leer que hay que lanzar calls, va de la mano con lo que se ve en el gráfico.
Insisto con lo del otro día, primero tasas, después dólar y luego bolsa.
No lo puedo asegurar pero me parece que puede que ya estemos en ese escenario.
El Conde escribió: ↑ Donde pase la zona de 13,20 arranca una corrida hasta los 18, yo al menos me preparo para ese escenario.
Que la mayoría tenga una visión contraria y siga pensando en una 5 a la baja refuerza aún más la idea.
Cuánto más bajen las vis más se acerca el momento, ideal que vayan a la zona de 30 o 40 y que se empiece a leer que hay que lanzar calls, va de la mano con lo que se ve en el gráfico.
Insisto con lo del otro día, primero tasas, después dólar y luego bolsa.
No lo puedo asegurar pero me parece que puede que ya estemos en ese escenario.
escribió:maurim
Si si... vengo siguiendo esa pu.ta linea en Diario... la pasa y le meten un palazo
escribió: "El Conde"
"había" que lanzar calls, cuando tenían 108 de vi y con todo el factor tiempo adentro del precio.
Ahora puede ser tarde y peligroso y generarse una remake de lo que fue casi todo 2019, fundidas de cuentas a troche y moche.
Para mi mirando en un plazo de 40 días, son alcistas los ADR bancarios, esto es por AT, no por realidad del país ni política ni nada de eso.
Solo resta saber si va a corregir fuerte o no Usa, eso puede demorar el movimiento, que puede ser para abajo, pero no lo veo en el gráfico por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados