COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que queres profe? Decime 

la verdad que no se para donde va a ir al semana que viene.
Pero rapido como subio, bajo. Creo qeu si levanta algo la proxima semana, lanzo cubierto.
1.10 si tiene buena tasa las vendo cubierto, estoy comprado en 0.99.
Pero rapido como subio, bajo. Creo qeu si levanta algo la proxima semana, lanzo cubierto.
1.10 si tiene buena tasa las vendo cubierto, estoy comprado en 0.99.
no me olvido lo que escribiste ayer en pampa! te voy a encontar si seguis jodiendo! no sabes con quien te estas metiendo!
estan choreando papeles baratos por todas las plazas...
ricardete escribió:Profesora de manualidades, ya hiciste tus deberes?
pasame el mail el cel o lo que quieras que te voy a ir a recontra cagar a trompadas! te voy a ir a buscar a la luna cagon de mie***!
1,02? Como entienden el comportamiento del papel? 

Profesora de manualidades, ya hiciste tus deberes? 

Yo la veo más tirando a precio de cierre que para arriba. Igualmente estoy metido en esta hasta la médula. espero me Equivoque! 

no.... que disfruten y cuando vuelvan sigan disfrutando 

en cualquier momento , 1.06 para seguir
y los que se fueron de carnaval que se jodan. 

el que larga en 1.05 me tiene las pelotas al plato!!
¿Vos decis que hoy nos hacen creer que los ADR van a seguir subiendo el fin de semana largo asi nos quedamos comprados y la semana que viene nos empoman? Es una posibilidad...[/quote]
Lo único que te puedo decir es que el ADR sigue a la local, no al revés como se supone, al menos EDN, pero... es solo una intuición.
Lo decía porque veo mucha compra-venta de montos chicos hasta $ 10.000.- y cuando alguien pide mas de $ 100.000 se las dan al toque, observaciones nada más.
Perdón por el off topic, estamos en COME
Lo único que te puedo decir es que el ADR sigue a la local, no al revés como se supone, al menos EDN, pero... es solo una intuición.
Lo decía porque veo mucha compra-venta de montos chicos hasta $ 10.000.- y cuando alguien pide mas de $ 100.000 se las dan al toque, observaciones nada más.
Perdón por el off topic, estamos en COME
El Conde escribió:mmmm me parece que se viene un empome en las eléctricas... no se porque... pero me huele feo esta suba
¿Vos decis que hoy nos hacen creer que los ADR van a seguir subiendo el fin de semana largo asi nos quedamos comprados y la semana que viene nos empoman? Es una posibilidad...
Despacio a paso firme.... un solo camino 

Taz escribió: Así es estimado Vicente. Le agrego algo: siempre recuerdo la frase de un forista, creo que de Sachapuma, que siempre dice "cuando uno no quiere dos no pelean".
opino igual q vos Taz , no recuerdo haber pronunciado
dichas palabras , pero puede ser, creo q alguna vez
lo escribio Vicente un gran forista como vos ....
buen finde a todos !!