MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
flipperjeeper

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 02, 2018 10:30 am

davinci escribió:creo que Melconian - probablemente- era la persona.. pero politicamente no se veian con la fortaleza necesario ( grave error) para aguantar lo que tenian que hacer.. otro error.. tenian que jguarsela y no se la jugaron..

y son unos cagones. mauri solo tiene esos ojos celestes cielo y nada mas

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 02, 2018 10:29 am

ugo38 escribió:Muy buena la parte donde dice, ACTIVOS DEGGGRRTIENDOSE :lol: jajajjajajajaja

jajajajaja es gangoso, pero sobre lo suyo que es la interpretacion de mercado y la economía no hay dudas que es de lo mejorcito del pais.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 02, 2018 10:28 am

Draiko91 escribió:melconian era min de economia del principio y listo era un exito el gob de globito amarillo... ahora son globoludos igual que los kukas, nefastos.

yendo al tema del dia ya tenes el USD en BAJA, en 7 min abren los adrs, si no son verdes fuertes agarrate catalina

creo que Melconian - probablemente- era la persona.. pero politicamente no se veian con la fortaleza necesario ( grave error) para aguantar lo que tenian que hacer.. otro error.. tenian que jguarsela y no se la jugaron..

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 02, 2018 10:27 am

Cordobes98 escribió:Si agarraba macri en 2003 y después alternaba con Vidal hoy seríamos Australia :mrgreen: malditos kukas

Bangladés con suerte :102:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jul 02, 2018 10:26 am

Muy buena la parte donde dice, ACTIVOS DEGGGRRTIENDOSE :lol: jajajjajajajaja

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jul 02, 2018 10:25 am

SGS escribió:yo estoy un 15% abajo y ni en pe** vendo, no se quien a esta altura puede vender algo, puede bajar mas claramente pero no creo que muucho mas, ya estamos en el baile...

Coincido.... esto es como el tango, si te enredas tenes que seguir bailando :respeto:

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Jul 02, 2018 10:24 am

Ra's al Ghul escribió:
hoy quizas corrija un 3% puede bajar mas pero con un volumen muy estrangulado , es verdad que ya de RV se han ido todos los que se tenian que ir .. ya los que estan aca .. dificilmente salgan .. no creo que pueda seguir corriendo mucha mas sangre .. antes de darse algun rebote tecnico .. tomorrow ..

rubrico .. IMHO

coincido.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 02, 2018 10:24 am

Draiko91 escribió:muy optimista, hasta que el gob nefasto no cambie jugadores y presente un plan economico creible esto es a la deriva como pais...

http://invirtiendo.capital/podcast/

dejo los podcast de rick deckard que le pego a todo lo que esta pasando... muy interesante.

saludos

ricky x mas buen ateista q sea es muy arrogante. yo me juego a q al merval le queda un ultimo stint alcista para luego hacerse percha en el 2019 cuando defaultiemos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 02, 2018 10:23 am

davinci escribió:absolutamente de acuerdo.. pero por otro lado -hay que ser objetivo y achacarle a Macri lo que le cabe- si la crisis la hubiera dejado que se produjera en 2015/16.. hoy estabamos creciendo al 6% y por varios años.. eso es lo reprochable.. Marcos Peña no puede estar tomando las decisiones de fondo!.. no tiene ni la capacidad, ni solvencia, no tiene trayectoria.. Macri le pifio cuando se cerro en un circulo de 4 ... debio haberse sabido rodear de los mejores y abrirse de los que lo llevaron a presidente.... pero se confio que la tenian claro en todos los angulos de gob... con la gente que el simpatiza.. . y la erro feo .. muy feo.. ahora las consecuencias son graves..

melconian era min de economia del principio y listo era un exito el gob de globito amarillo... ahora son globoludos igual que los kukas, nefastos.

yendo al tema del dia ya tenes el USD en BAJA, en 7 min abren los adrs, si no son verdes fuertes agarrate catalina

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 02, 2018 10:22 am

Cordobes98 escribió:Si agarraba macri en 2003 y después alternaba con Vidal hoy seríamos Australia :mrgreen: malditos kukas

absolutamente de acuerdo.. pero por otro lado -hay que ser objetivo y achacarle a Macri lo que le cabe- si la crisis la hubiera dejado que se produjera en 2015/16.. hoy estabamos creciendo al 6% y por varios años.. eso es lo reprochable.. Marcos Peña no puede estar tomando las decisiones de fondo!.. no tiene ni la capacidad, ni solvencia, no tiene trayectoria.. Macri le pifio cuando se cerro en un circulo de 4 ... debio haberse sabido rodear de los mejores y abrirse de los que lo llevaron a presidente.... pero se confio que la tenian claro en todos los angulos de gob... con la gente que el simpatiza.. . y la erro feo .. muy feo.. ahora las consecuencias son graves..

SGS

Mensajepor SGS » Lun Jul 02, 2018 10:22 am

yo estoy un 15% abajo y ni en pe** vendo, no se quien a esta altura puede vender algo, puede bajar mas claramente pero no creo que muucho mas, ya estamos en el baile...

JCD028

Mensajepor JCD028 » Lun Jul 02, 2018 10:14 am

nachoman escribió:Disculpen mi ignorancia, alguien podría desburrarme y decirme que es el AT que tantos mencionan?

Análisis técnico del gráfico. Está en zona de soporte, pero los soportes pueden romperse. :bebe:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 02, 2018 10:14 am

nachoman escribió:Disculpen mi ignorancia, alguien podría desburrarme y decirme que es el AT que tantos mencionan?

El análisis técnico amigo saludos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 02, 2018 10:12 am

JCD028 escribió:Los yanquis son capaces de cerrar en verde sus índices en la rueda de hoy. Peor que CFK no hubo.

Si agarraba macri en 2003 y después alternaba con Vidal hoy seríamos Australia :mrgreen: malditos kukas

nachoman

Mensajepor nachoman » Lun Jul 02, 2018 10:10 am

dragon escribió:Esto va a cambiar solo con algún driver serio que aleje los fantasmas del default
de algo de estabilidad a futuro, demasiado no :lol:
Algunos piensan que nos salva el AT bue 8)

Disculpen mi ignorancia, alguien podría desburrarme y decirme que es el AT que tantos mencionan?

Volver a “Foro Bursatil”