CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
paso de 199 millones de capital social a 1400 millones , hay revoleo de papeles para rato. Cuando se termine la depuracion y el acomodamiento de paquetes se vuela 
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
mmarcodelpont escribió:los muchachitos de a.llaria la vienen bajando ultimos dias
Sacaron las 33k a último momento, claramente marqueta al cierre... no se que mi3rda quieren
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
los muchachitos de a.llaria la vienen bajando ultimos dias
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ponele techo nomás la cdtm...
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
764 AR$ 21,850 AR$ 22,000 33.000
1.000 AR$ 21,800 AR$ 22,200 4.649
3.580 AR$ 21,700 AR$ 22,250 5.392
5.700 AR$ 21,650 AR$ 22,300 1.600
317 AR$ 21,600 AR$ 22,450 1.000
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
764 AR$ 21,850 AR$ 22,000 33.000
1.000 AR$ 21,800 AR$ 22,200 4.649
3.580 AR$ 21,700 AR$ 22,250 5.392
5.700 AR$ 21,650 AR$ 22,300 1.600
317 AR$ 21,600 AR$ 22,450 1.000
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
En varias ruedas ya, los $22 mostraron ser un buen soporte... hoy los está volviendo a probar. Se ve que el mayoritario que está saliendo tiene ese precio como límite para dejar de voltearla
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
en 22 sigo comprando
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Algún día subirá , si.. Y el de Jamaica saben algo de él ?
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:En el piso... fregando platos o pisos hasta cuando será ?
Y.. eso no lo sabemos, esto es bolsa, paciencia...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
En el piso... fregando platos o pisos hasta cuando será ?
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Está en el piso .... asustense si cierra por abajo de 22. Mientras tanto acumulen
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Las tengo al plato con esta![]()
Nos están queriendo cansar : serán molinos de viento ?
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Las tengo al plato con esta

-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Oportunidad de compra la de hoy. Muy exagerado un -3,5% de baja.
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: CEPU Central Puerto
luisao escribió:Buena semana para CEPU, teniendo en cuenta el contexto de esta semana...
Desde lo tecnico parece ser que el piso en 22$ es bastante fuerte y se puede empezar a pensar en una recuperacion de valor (zona de 27/28$ quizas )q esperemos q se de pronto...
Desde los fundamentals intactos , sector con demanda de energia en crecimiento en este 2Q y con aumentos de tarifas asegurado ...
Veremos
Lo bueno/malo de esta acción es que ya no tendría fundamento para bajar mucho más de lo que está ahora. Mientras el miércoles pasado todas bajaban un 8-9%, esta no se fue al tacho, sino que se mantuvo sobre los 22. Ese es su piso, de ahí a subir drasticamente hasta los 27-28 no sé. Con que llegue a 25-26 yo estoy feliz
-
Nelson32
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ni se mosqueo a pesar de la manijeada mediática...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados