Panel líder
-
pepecora
Mensajepor pepecora » Mié Nov 20, 2019 10:46 am
ok, esa nota es una expresion de deseos de un integrante de concejo de cs economicas, lo cierto es que el 15% se lo cobraron a todos.
la idea de desarmar lebacs y pasar a leliq fue para tener menos interlocutores para cuando llegara este momento, las lebac las tenia hasta el verdulero y ahi si hubieran llovido juicios de cualquier pelagatos.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 20, 2019 10:25 am
pepecora escribió: ↑
a los futuros de dolar les aplicaron un impuesto del 15%, lo que segun su apreciacion fue "retroactivo", no seria raro que les apliquen un impuesto consensuado
[/quotre
sabes en que año se aprobo la ley y en que ejercicio se empezo a tributar?
-
pepecora
Mensajepor pepecora » Mié Nov 20, 2019 10:18 am
shoguncito escribió: ↑
Me estaba manteniendo guardado pero la desinformacion que corre en el foro indigna.
Zacks mantuvo a ggal en strong by desde noviembre de 2018 hasta el martes, que la bajo a hold. Todo al reves de lo que se viene diciendo.
Hoy hablaban de un impuesto extraordinario a los bancos por los intereses de las leliq que ganaron; desconociendo el principio basico de no retroactividad del derecho; que es atribucion del legislativo la creacion de nuevos tributos y cuestiones mas especificas de derecho tributario como el tema de la doble imposicion y otras yerbas que aburren
Parecen mas panelistas de intrusos que gente que vive de esto viejo!!!
a los futuros de dolar les aplicaron un impuesto del 15%, lo que segun su apreciacion fue "retroactivo", no seria raro que les apliquen un impuesto consensuado
-
maurim
Mensajepor maurim » Mié Nov 20, 2019 9:19 am
Matraca escribió: ↑
Crees que todavía están arriba? Yo no lo creo. Tal vez, estén armando un movimiento corto.
Pienso igual que vos... los grandes actores que perdieron. mucha guita con Argy van armando escenarios violentos de Corto Plazo para ir recuperando esas perdidas
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 20, 2019 9:11 am
El..Ronin escribió: ↑
Eso pasa en las peliculas .........
Entregate estas rodeado
Ya dijo AlVerso Fernandez que va a gobernar con DNU y ley de emergencia economica
Puede hacer los decretos quiera; ese impuesto no ve la luz del sol para el 2018; te lo firmo ya
-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Mié Nov 20, 2019 8:52 am
Claaa strong buy durante la caída... O sea compra (me) y espera que salga... después te mete un sell (me) asi le vendes barato... así cualquiera hace guita

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 20, 2019 8:29 am
shoguncito escribió: ↑
Me estaba manteniendo guardado pero la desinformacion que corre en el foro indigna.
Zacks mantuvo a ggal en strong by desde noviembre de 2018 hasta el martes, que la bajo a hold. Todo al reves de lo que se viene diciendo.
Hoy hablaban de un impuesto extraordinario a los bancos por los intereses de las leliq que ganaron; desconociendo el principio basico de no retroactividad del derecho; que es atribucion del legislativo la creacion de nuevos tributos y cuestiones mas especificas de derecho tributario como el tema de la doble imposicion y otras yerbas que aburren
Eso pasa en las peliculas .........
Entregate estas rodeado
Ya dijo AlVerso Fernandez que va a gobernar con DNU y ley de emergencia economica

-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 20, 2019 12:08 am
-
jmario
Mensajepor jmario » Mar Nov 19, 2019 10:18 pm
fernando9248 escribió: ↑
Strong Buy, tan bueno, Mummm... no estas exagerando Zacks? Ya empomaste varias veces antes
Estaba neutro positivo, despues de Zacks me pongo neutro neutro.Hasta los que recien arrancan saben que cuando la recomiendan, ellos ya compraron y quieren salir, la única que queda es que alguno que la tenga mas larga los haga sufrir.
-
fernando9248
Mensajepor fernando9248 » Mar Nov 19, 2019 9:56 pm
Coltrane escribió: ↑
STRONG BUY después de asimilar esta caída .......
Strong Buy, tan bueno, Mummm... no estas exagerando Zacks? Ya empomaste varias veces antes

-
elpipa
Mensajepor elpipa » Mar Nov 19, 2019 8:24 pm
O rompe los U$S 11 hacia abajo o los U$S 13 para arriba, creo que en eso estamos todos de acuerdo, en el medio nos están pelo tudeando.
Por lo que parece intentará los 12,30/12,40 nuevamente y si no puede con volumen, debería luego encaminarse otra vez a los U$S 11 para sí creo yo en esa oportunidad pasarlos.
Si se mira el gráfico fríamente lo de los últimos meses parece el típico boludeo de onda 4. La otra alternativa es que cruce fuertemente los U$S 13.
Ya lo veremos.
-
Bartolo
Mensajepor Bartolo » Mar Nov 19, 2019 7:59 pm
El Beto Fernandez me pa q va a tener q moverse hacia el centro porque a la derecha no puede, y a la izquierda lo liman. Los del norte, por el volumen de deuda, se muestran amigables. Habia que llevar el viernessssssss

-
Matraca
Mensajepor Matraca » Mar Nov 19, 2019 7:55 pm
Julio3725 escribió: ↑
Claaa en medio de la caída te pone compra así pueden abandonar el buque antes que se termine de hundir y salvar la ropa
Crees que todavía están arriba? Yo no lo creo. Tal vez, estén armando un movimiento corto.
Volver a “Acciones líderes”