jof escribió:chiqui buenas tardes. Esa es la que mencionaste los otros días? tiene mercado? yo no la encontre en bolsar
Yo mencione la on GALI 2019,
sdos
jof escribió:chiqui buenas tardes. Esa es la que mencionaste los otros días? tiene mercado? yo no la encontre en bolsar
CHIQUI1 escribió: Podes comprar los bonos y te los quedas sin hacer ningun rulo...
CHIQUI1 escribió:Podes comprar los bonos y te los quedas sin hacer ningun rulo...
Hermes escribió:¿estimado si vos no conseguis dolares a 4,50 adonde esta el negocio ? Podes comprar afuera el RO15 con dolares, pero cuanto te costaron esos dolares es el quid de la cuestion , verdad ?
CHIQUI1 escribió:Estimado Hermes, los bancos tenían un privilegio que no tenían otras instituciones, podían comprar bonos en dolares contra cable que se lo vendía el BCRA a 4,50 (dolar oficial) por hasta un monto del 1% de la RPC (si mal no lo recuerdo), podían hacer el famoso PURE , porque luego esos bonos que estan afuera hacían un CCL (6, y pico ) y lo traían nuevamente aca. Esta operatoria dicen que era de entre 50 y 100 millones de U$S por mes.
Eso se corto, puede afectar el CCL que puede estar aun mas caro, ahora dicen 6,70/6,80
Espero haya sido claro.
sdos
Ciclotímico escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
El BCRA prohibió a los bancos comprar bonos en dólares y pagarlos en el exterior
15-06-12 00:00 Por esa vía se estaban fugando más de u$s 50 millones por mes. El objetivo es cuidar dólares por el goteo en las entidades. Es una operatoria distinta del contado con liquidación
Así los K van a seguir gobernando por milenios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados