wonder escribió:digo el gran tenedor
jaja se, chori o ROBERTOVITALI (o algo así).
wonder escribió:digo el gran tenedor
wonder escribió:Me resulta absolutamente imposible entender la razon por la cual esta accion no sube, es realmente inexplicable para mi
wonder escribió:Me resulta absolutamente imposible entender la razon por la cual esta accion no sube, es realmente inexplicable para mi
pampelazo escribió:jaja decís que están empomados??
juanjo29 escribió:Inversor Global recomienda las empresas de Caputo , NO SE SI ES BUENO O MALO ???
https://igdigital.com/2017/06/esta-acci ... a-a-todos/
Gon escribió:Hasta que no anuncien aumento en la tarifa de luz me parece que
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 68 invitados